El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 13 de julio de 2009

Los "Andamios" ganan con autoridad


Los "Andamios" Rodríguez se llevan galardones en frontenis
En singles y dobles...
El Sol de Durango
13 de julio de 2009

El Sol de Durango/Julio Rodríguez Castillo

Durango, Durango.- Nuevamente los hermanos Arturo y Alberto Rodríguez de Guadalajara, fueron los campeones del torneo de Frontenis Nacional que se desarrolló dentro de los Festejos de Feria 2009, dentro de la especialidad de singles y dobles, ganando Alberto "Andamio" Rodríguez y al lado de su hermano lograr la corona dentro del certamen nacional de Frontenis que se desarrolló en el Club Campestre de Durango.

Fue una gran muestra de calidad y pegada la que nos mostró Alberto Rodríguez, quien se mantuvo como el mandón dentro de este torneo, para lograr al final enfrentarse a su hermano Arturo Rodríguez y salir con la victoria, siendo los cartones por 25 a 16, lo que habla que aún se mantiene la jetatura del hermano mayor y logra para su estado de Guadalajara el 1-2 dentro de la etapa final de este certamen nacional de frontenis, que en esta ocasión como se ha desarrollando alternativamente en el Club Campestre de Durango.

Asimismo dejamos entrever que dentro de la etapa semifinal, Alberto Rodríguez logra la victoria sobre Gustavo Miramontes de Guanajuato por parciales de 25 a 18, en un partido que siempre fue para un solo lado, logrado en forma por demás clara la ganancia el "Andamio" Rodríguez la ganancia y el pasaporte a la final del certamen.

Asimismo, Arturo "Andamito" Rodríguez igualmente se lleva la victoria para llegar a la gran final derrotando por parciales de 25 a 16 sobre Adrián Rayan del Estado de México, logrando parciales de 25 a 16, logrando el segundo boleto a la gran final del torneo nacional de Frontenis.

LOS "ANDAMIOS" CAMPEONES DE DOBLES

De igual forma la dupla formada por los "Andamios", Alberto y Arturo Rodríguez, logran el título dentro del torneo nacional de Frontenis, derrotando en la gran final de dobles a la pareja formada por Rafael Pacheco de Jalisco y David Rodríguez del Estado de México, logrando parciales de 30 a 25, en uno de los partidos más espectaculares del certamen nacional.

Fue sin duda una de las demostraciones de los dos hermanos Tapatíos, Los "Andamios", que definitivamente se posesionaron no solamente del saque, sino de la totalidad de la cancha, para lograr la ganancia y consecuentemente llevarse el título de este certamen, derrotando en la gran final a la dupla formada por Rafael Pacheco y Daniel Rodríguez, y llevarse el galardón de campeones de este certamen de Feria.

Dentro de la etapa semifinal, quien logra la ganancia para llegar el duelo por el título, la pareja ahora monarca dejó en el camino a Miguel Antuna y Daniel Rayan por parciales de 30 a 20 y dentro de la otra semifinal Gustavo Miramontes y Héctor Rodríguez, derrotan a Rafael Pacheco y Daniel Rodríguez por parciales de 30 a 26.

Sin duda uno de los buenos eventos de Feria, siendo el presidente del Club Campestre César Franco Mariscal presidente del Club Campestre, quien entrega los galardones a los ganadores, igualmente por parte de Sergio Andrade del Comité de Frontenis del Campestre y el señor Roberto Solís Calderón de la Federación Mexicana de Frontenis y Miguel H. Solís profesional del Club Campestre de Durango, organizador del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario