El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 30 de julio de 2009

La UASLP derrumba sus frontones


DECRETA LA UASLP DERRUMBE DE SUS FRONTONES
San Luis Potosí, S.L.P.- La Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) comenzó este lunes los trabajos de derrumbe de los frontones de la Unidad Deportiva Universitaria (UDU).

Las canchas que presentaban ya cierto descuido eran usadas por un grupo importante de frontenistas potosinos que si bien, en su mayoria no estudiantes o egresados, representaban a el Alma Mater, incluido el representativo que toma parte de la Liga Estatal de Frontenis Interclubes 2009 y el Circuito Estatal "Copa Vicsa" de este año, avalado por la Asociación de Frontón del Estado.

Con la decisión institucional, el grupo de frontenistas encabezados por Jorge Luis Zárate, quien tambien es miembro de la Asociación de Frontón, pidió el apoyo a la comunidad frontenista y la sociedad en general para establecer medidas legales que revirtieran la decisión, sin embargo los trabajos de derrumbe han comenzado en las instalaciones universitarias.

La UASLP se encuentra en periodo vacacional por lo que no fue posible establecer contacto con la dirección de la UDU, encabezada por Sergio Hugo Vizcaya.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que crimen O.o... por ahi oi que quieren hacer lo mismo en el Fronton que yo juego en Veracruz, Veracruz en el deportivo Leyes de Reforma por que segun quieren cambiarlas por un complejo de canchas de Squash... ahi si alguien supiera algo comenten algo es cierto es falso, seria una pena ya que muchisima gente acude a estas canchas de Fronton.

Publicar un comentario