El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 1 de junio de 2009

Torneo de Fiestas de Getafe

El próximo fin de semana 6 y 7 de junio tendrá lugar el tradicional Torneo de Frontenis Fiestas de Getafe de Frontenis Preolimpico. El Torneo será abierto a cualquier pareja que quiera apuntarse sin importar el nivel ni la categoría en la que milite pero el número máximo de parejas apuntadas será de 16 debido a las horas disponibles para la celebración del torneo.

Las normas que aplican son las de la Federacion Madrileña de Pelota siendo la duración de la partida determinada por la organización en función del número de parejas apuntadas.

El torneo será eliminatorio, existiendo competición de consolación para aquellas parejas que perdieran el primer encuentro.

Habrá trofeos y premios en metálico para los tres primeros clasificados y premio en metálico para el vencedor del cuadrante de consolación. El premio en metálico dependerá del número de parejas apuntadas. Si se llegase al cupo de 16 parejas los premios serían de:

Campeón 90 euros y trofeos
Subcampeón 45 euros y trofeos
Tercer puesto 20 euros y trofeos

Campeon Final Consolacion: 20 euros.

Las partidas de clasificación tendrán lugar el sábado 6 de junio desde las 9:00h hasta las 21:00h y las semifinales y finales el domingo 7 de junio por la tarde a partir de las 15:00h

Inscripción
La inscripción por parejas será de 20 euros y se hará efectiva en el momento en el que disputen su primera partida. Fecha límite será el próximo jueves 4 de junio a las 20:00h. Las inscripciones se podrán hacer llamando por teléfono a Raul Sanchez al teléfono 666965763 o por correo electrónico a jesus.m.movilla@gmail.com (Se recomienda usar mejor el teléfono móvil).

Sorteo: Jueves a las 21:00h en Getafe. El cuadrante será publicado en el blog del Club Frontenis Getafe el viernes 5 de junio.

La organización se reserva el derecho de modificación de algunas de las bases de este torneo dependiendo de la idoneidad de su cambio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No os parecen ridículos los premios en metálico?

¿No se reparte ni siquiera el 100% de recaudación?

¿No aporta el Ayuntamiento de Getafe ni un céntimo de su presupuesto para festejos?

¿Qué presupuesto tiene Getafe para el programa de fiestas?

¿No hay manera de conseguir ni un solo colaborador?

¿Cómo lo hace Corral de Ayllón, un pueblo de Segovia de 100 habitantes para repartir casi 1.500 euros en premios?

Yo le cedería al Concejal de Festejos, al de Cultura, al de Deportes ....al mismísimo Alcalde la organización de este tipo de competiciones exigiendoles, claro está un nivel de calidad proporcional.

Goyo Martínez.

Jesus M Movilla dijo...

Hola Goyo

Encantado de conocerte.
Te respondo a las preguntas. El enfoque del Campeonato es que el Club Frontenis Getafe no pierda dinero en el mismo. El Club tiene pensado invertir todo el dinero de las inscripciones en trofeos y en premios en metálico. Te aseguro que si hubiese un patrocinador que aportara algo los premios serian mas cuantiosos, pero la realidad es otra.
Sé que, comparativamente, otros pueblos muchos mas pequeños apuestan más por el frontenis. No es nuestro caso y te aseguro que somos los primeros en sufrirlo :-), aunque también te digo que nos movemos para cambiar eso. Poco a poco.

El Concejal de Festejos o de Deportes no va a organizar un campeonato de frontenis si no lo hacemos nosotros. Por eso, hemos decidido organizarlo.

A pesar de todos los pesares.... te animamos a que te apuntes y disfrutes de buen frontenis en Getafe.

Espero tanto o mas que tu que el año que viene podamos tener un Abierto Nacional, pero de momento, es lo que podemos hacer.

Un saludo

Anónimo dijo...

" A pesar de todos los pesares......te animamos a que te apuntes y disfrutes de buen frntenis en Getafe "

Jesus:

Espero que ni tú ni tus compañeros y colaboradores consideréis despectivo, negativo, destructivo mi comentario.

Es un pensamiento sincero. O me callo o digo lo que pienso.

También pienso y no es peloteo compensatorio que si todos los aficionados al FRONTENIS, lo empujáramos solamente una décima parte de lo que tu lo empujas .......¿Dónde estaría el FRONTENIS?

Parece que tú tienes un motor nuevo de 1000 C.V. y la mayoría .....nos subimos al carro.

Hay excepciones que también empujan sin duda, pero como tú, ninguno.

Saludos, Goyo Martínez.

Jesus M Movilla dijo...

Hola Goyo,
Te aseguro que no me ha molestado lo mas mínimo nada de lo que has dicho. Es más, suscribo muchos de tus comentarios.

Además, y en general, he de decir que me gustan los comentarios críticos por varios motivos:
1)Indica que el autor de la crítica se ha leido en detalle la información
2)Denota interés en Frontenis
3)La crítica es el principio de la mejora.

Os digo en confianza que estoy encantado de que os subais al carro... mientras se pueda estaremos dando información a todo el aficionado al frontenis.

Tambien subrayo que todo lo que sale en el blog no es cosa mía. Afortunadamene hay muchísimas contribuciones de muchas personas, como bien sabeis si leeis todo lo que se publica en este blog. De todas las cosas que nos aporta el blog ,a mi, esa es la que más me gusta: el blog es un poco de todos.

Bueno, no me enrollo más... sólo quiero invitaros a como decimos en la revista Frontenis:
"Empujemos el frontenis un poco mas allá, a ver qué pasa"

Un abrazo Goyo!

Publicar un comentario