El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 18 de junio de 2009

El Club Frontenis Getafe apoya la candidatura Madrid2016


El Club Frontenis Getafe hace pública su apoyo a la candidatura olímpica de Madrid2016 a través de sus dos iniciativas de difusión del deporte del frontenis: su blog y la revista Frontenis.

Las razones son evidentes. Por un lado es una candidatura de una ciudad española y eso ya sería motivo suficiente. A esta circunstancia hay que añadirle el hecho de que, de todas las candidaturas, es la única que incluiría como deporte de exhibición las modalidades de Pelota, entre ellas, el frontenis. Así pues animamos a todos los blogs, webs y foros de frontenis y del resto de modalidades de Pelota que se sumen a esta iniciativa mediante la presencia bien visible del logo de la candidatura de Madrid 2016.

El 2 de octubre de este año sabremos si, finalmente, Madrid acogerá los juegos olímpicos. Por el bien del frontenis y del resto de modalidades de Pelota esperemos que la corazonada se convierta en realidad. !Suerte Madrid!

3 comentarios:

Micky dijo...

Eso es ojalá sea la ciudad elegida, por todo, además ganaremos mas medallas porque en lo que es la pelota somos muy buenos y alomejor por esa época ya ganamos a Mexico en frontenis

FEGASA dijo...

a ponerse las pilas micky
puede ser que un ripense este en 2016 representando a españa.
Que no quede en un sueño.

Micky dijo...

jajaja en frontenis dificil, casi imposible, a no ser que sea internacional el chavalin zurdo de 13 años que nos ha venido nuevo al club, a los demás ya nos pilla con mucha edad para ser internacionales

Publicar un comentario