El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 11 de mayo de 2009

Madrid. Division de Honor: San Cristobal 2 - Concepcion 4

La crónica de Dani del Amo
Liga de Frontenis Preolimpico de la Comunidad de Madrid. Division de Honor. Jornada 21

LA CONCEPCION GANA SUS DOS PARTIDOS Y DA UN PASO DE GIGANTE HACIA LA LIGA

Previa
Hoy se disputaban dos partidos de este clásico entre San Cristóbal y la Concepción. La tercera partida se disputará entre semana.
 
 
PRIMERA PARTIDA:
San Cristobal: Juanma-Ruben
Concepcion: Felipe Quintana y Oscar Valera
Empezaba la mañana con la partida entre Juan Antonio y Rubén, y Felipe y Oscar. Un partido muy duro e igualado en el que ninguna de las parejas ha sido capaz de separarse más de tres puntos. Tantos muy largos y buenos mates de ambos delanteros que han hecho levantarse al personal allí presente en más de una ocasión. Ninguno quería dar la partida por perdida y se ha llegado al último minuto con dos tantos a favor de la Conce. Cuando se esperaba el "último punto" cantado por el árbitro, Felipe falló una bola de revés a la valla quizás por el cansancio, teniéndose que jugar el último punto. Rubén se jugó una bola a la chapa que falló, dando la victoria final a la pareja de la Concepción.
 
 
SEGUNDA PARTIDA:
San Cristobal: Roberto Vicente y Raul Martinez
Concepcion: Daniel del Amo y Santiago Ramirez

La segunda partida era un  "clásico" entre Rober y Raul, y Santi y Dani. Los cuatro jugadores se conocen de sobra, de ahí el respeto que mutuamente se tienen en sus enfrentamientos. Partido que se planteaba como siempre, Santi y Dani a poner bola al zaguero por pared intentando no cometer fallos. Por otra parte potencia y pegada de Raul y Rober.
El partido empezaba con una ventaja de 0-4 a favor de los visitantes. Esta ventaja ha sido mantenida durante todo el partido hasta un máximo de diez puntos. Un cambio de juego por parte de los locales con un juego más agresivo a la chapa, hizo que se acercaran a 5 puntos cuando solo faltaban 10 minutos. De nuevo la pareja visitante tomó ventaja de 7 puntos manteniéndola hasta el final de la partida.
 
TERCERA PARTIDA: APLAZADA
San Cristobal: Yeye-Fran
Concepción: Rubén- Dani(cubano)
 
Conclusion
Con estas dos partidas la Concepción encarrila la liga a la espera de su enfrentamiento en casa contra San Cristobal, que se jugará el próximo Domingo 17 de Mayo a las 11.00 h en el frontón de la Conce en la calle Jose del Hierro de Madrid. Otro enfrentamiento que animo a los aficionados a ver y que no dejará indiferente a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario