El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 17 de mayo de 2009

Madrid. Division de Honor: Concepcion 6 (105)-Navalagamella 3 (60)

La crónica de Felipe Quintana
Liga de Frontenis Madrileño de Preolimpica. Division de Honor. Jornada 21

Crónica Resumida: 
 
Navalagamella puso todas sus esperanzas en la primera partida alineando a sus dos mejores jugadores: Juanjo y Edu contra Daniel y Patxi. La partida fue igualada en su primera fase, hasta que la Concepción rompió el partido con varios dobles por parte de Dani y un Patxi seguro, sin fallos. Juanjo, siempre peleón, y Edu con sus dobles, plantaron cara y fueron un duro rival, pero finalmente dieron su brazo a torcer en un pulso en el que el factor frontón ha sido decisivo. 
 
Las otras dos partidas no presentaron gran historia y dieron como claro ganador a las dos parejas de la Concepción, que completa así otro pleno que se une a los conseguidos en las últimas 5 jornadas de liga. 
 
Así, la Concepción afronta la jornada del Domingo ante San Cristobal, con los deberes hechos, y dependiendo de sí misma para lograr el título de Liga en este edición 2008/2009.
 
Por su parte, Navalagamella no puntuó, a pesar de ello, tiene prácticamente asegurada su permanencia en la categoría reina del frontón madrileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario