El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 9 de mayo de 2009

Madrid: Division de Honor: Alcala 3 (50)-Concepcion 6 (98)

La crónica de Dani
Liga de Frontenis Preolimpico de la Comunidad de Madrid. Division de Honor. Jornada 21

LA CONCEPCIÓN NO CEDE ANTE ALCALÁ

Previa
Jornada jugada el viernes 8 de Mayo en los frontones de los Jerónimos de Guadalajara. Se trataba de un partido aplazado por lluvia en el que uno de los partidos ya había empezado y quedaba por jugar media hora del mismo.
 
PRIMER PARTIDO:
Alcala: Carlos-Raul: 27
Concepcion: Rubén-Carlos: 28
 
Partido que empezó 10-11 a favor de los visitantes y con solo media hora de juego por delante. Los locales hicieron un parcial de 8-0, poniéndose en el marcador 18-11 en poco menos de 10 minutos. El delantero visitante no encontraba en ningún momento la posición, mostrándose nervioso en todo el partido. Raul inicio el partido con un juego rápido y a la chapa, jugándose la mayoría de las bolas que le venían. Rubén se mostraba muy seguro pero sin recursos para sacar adelante el partido. Un cambio en el juego del delantero de la conce y algún fallo de los locales hizo que los visitantes se pusieran 18-24 por delante. Cuando todo parecía que iba a ser el despegue final, un mate de Raul y algún fallo de la Conce hizo que se llegara al último punto con un 26-27 para la Conce. En este momento y en el que parecía el último punto un despiste por parte de los jugadores de la Conce, hizo creer que iban ganando de dos puntos, parando el partido y echando la bola fuera. Gran sorpresa de todos los allí presentes ante este hecho que no se llegaba a entender. Con un 27 iguales, se jugó el último punto, fallando el zaguero de Alcálá y dando la victoria a la Concepción.
 
SEGUNDO PARTIDO:
Alcala: Felipe-Dani: 9
Concepcion: Oscar- Dani (cubano):35
 
El zaguero de la Concepción entró un poco frío y le costó adaptarse al frontón, empezando la partida perdiendo 4-0 a favor de los locales. Lo primero 20 minutos fueron muy igualados llegando a un 8 iguales. Parecía que el partido iba a ser así hasta el final, pero la entrada en juego de Dani (cubano) y su pegada hicieron que Felipe entregara bolas que aprovechó Oscar para iniciar un recital de dobles, que hizo que se despegaran hasta el resultado final.
 
TERCERA PARTIDA:
Alcala: Alfonso-Rubén: 14
Concepcion: Dani-Santi: 35
 
Partido en el que los visitantes fueron siempre por delante teniendo el partido controlado en todo momento y en el que los locales poco pudieron hacer.

Conclusion
Con esta jornada la Concepción sigue con el ritmo habitual de las últimas jornadas en el que no han cedido un solo punto. El domingo 10 en el frontón de San Cristobal, se jugará una jornada que dará buena pista de quien puede ser el campeón de esta temporada 2008-2009. Esperamos que el frontón de San Cristobal se llene de aficionados de este deporte, ya que hacía tiempo que la liga no estaba tan reñida a estas alturas de la temporada. Como comentario decir que solamente se jugarán dos partidos ya que una de las parejas de San Cristobal está fuera en el Campeonato de España de Olímpica. El sorteo de las parejas se celebró ayer viernes siendo los enfrentamientos:
 
1ª partida: 
San Cristobal:Juan Antonio-Rubén
Concepcion: Felipe Quintana-Oscar

2ª partida: 
San Cristobal: Rober-Raul
Concepcion: Dani-Santi

No hay comentarios:

Publicar un comentario