El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 19 de mayo de 2009

Guadalajara: YA HAY FINALISTAS POR EL TÍTULO DE LIGA


Este fin de semana pasado se han disputado las semifinales de los play-offs por el título de la Liga Provincial de Frontenis de la temporada 2008-2009, que enfrentaba a los cuatros primeros clasificados de División de Honor en modo primer clasificado contra el cuarto y al segundo contra el tercero en casa de los mejores clasificados y a partido único. 

Equipo de Division de Honor de Yunquera
Los resultados y tanteos de estos partidos han sido los siguientes:

Yunquera  2  -  Diocesano Central Óptica  1  
o Tanteo de las tres partidas: 30-22, 26-22 y 18-30 

Azuqueca Manacalor  3  -  Villanueva de la Torre   0  
o Tanteo de las tres partidas: 30-20, 30-17 y 30-24 

El próximo sábado día 23 de mayo se disputarán en el frontón de Yunquera de Henares los partidos por el 3º y 4º puesto y la final, atendiendo al siguiente horario: 

A las 15h se jugará el 3º y 4º puesto entre los clubes:  
o Villanueva de la Torre – Diocesano Central Óptica

A continuación (no antes de las 17h)  la gran final que enfrentará a: 
o Yunquera - Azuqueca Manacalor


Indicar que en las promociones de ascenso y descenso entre divisiones, ha ascendido a Primera División el club Uceda y desciende a Segunda División el club Trillo.

Una vez finalicen los enfrentamientos de play-off y promociones, se disputará, durante los dos primeros fines de semana de Junio (días 6/7 y 14/15), el Torneo Máster en el que los ocho mejores delanteros y zagueros de la fase regular en cada categoría de la Liga Provincial formarán parejas bajo sorteo directo y pelearán por ver cuál de ellas es la más fuerte. Este Torneo dará carpetazo definitivo a la temporada actual de frontenis a nivel provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario