El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 29 de mayo de 2009

EL CLUB FRONTENIS VILAVELLA CONSIGUE SU OBJETIVO

Artículo escrito por Alex Vicent
EL CLUB FRONTENIS VILAVELLA CONSIGUE SU OBJETIVO

El primer equipo del Club Frontenis Vilavella consiguió el pasado sábado el punto que le faltaba para asegurar su permanencia una temporada más en la máxima categoría del frontenis en la Comunidad Valenciana.

A falta de una jornada para la conclusión de la liga, que se disputará el próximo sábado 30 de mayo, los de la Vilavella ya se encuentran salvados y no tendrán que jugarse la permanencia en la última fecha.

La pareja formada por Juan Luís Lluch y Cristian Julián fue la encargada de sumar el punto definitivo en la visita el pasado sábado a la cancha del Alaquàs. Las otras dos parejas presentadas, Sergio García con Víctor Peris y Alex Vicent con Miguel Arnau, no pudieron sumar nada positivo, pues ambas cayeron derrotadas ante el buen hacer del equipo local.

Este resultado, combinado con la pérdida de un punto del Mare Nostrum contra el Elche, deja ya claras las cinco posiciones de descenso en la liga territorial valenciana, que serán ocupadas finalmente por Las Vegas, Torrevieja, Serradal, Xirivella y Mare Nostrum. Precisamente este último equipo será el próximo rival de los vilavelleros en la última jornada de la liga 08-09, el próximo sábado a partir de las 16’30 horas en el frontón del club.

A partir de la siguiente semana, el primer equipo del club centrará sus esfuerzos en conseguir pasar rondas en la Copa Federación Provincial, con el aliciente añadido de que este año la final se disputará en el frontón de la Vilavella, concretamente el día 4 de julio. Una vez conseguido el objetivo de la permanencia en la mejor liga de frontenis, ahora pasarán a luchar por el único título que les falta a nivel provincial, la Copa, intentando mejorar el puesto de finalista que lograron el año pasado.

Por lo que respecta al equipo “B” del club, el pasado sábado cayó claramente derrotado en la vuelta de la primera ronda de Copa ante el equipo de les Coves de Vinromà. Un concluyente 3 a 0 para los “Covarxins” que elimina al equipo filial de la competición a las primeras de cambio. A pesar de todo, buena temporada en general del “B”, que se ha podido mantener en la zona cómoda de la liga y volverá la temporada que viene a disputar la Primera División Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario