El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 27 de abril de 2009

Madrid. Primera: Moratalaz 5 (102) - Buitrago 4 (84)

La crónica de Nilmar
Liga de Frontenis Preolímpico de la Comunidad de Madrid. Primera. Jornada 20

Moratalaz se consolida en casa

Previa:
Encuentro entre dos equipos parejos en la clasificación. Moratalaz se presentaba ante la jornada con la obligación de puntuar en al menos dos encuentros, mientras Buitrago venía con la intención de sacar algo positivo tras su traspie de la pasada jornada en Colmenar.

Primera partida:
Moratalaz: Rafa y Álvaro 35
Buitrago: Millán y Octavio 30
Arbitro: Chema
Tiempo de juego: 41 minutos

Partida que comenzó con errores no forzados por parte de los cuatro jugadores. El joven zaguero visitante no se encontró cómodo en ningún momento en la pista lo que hizo que los locales cogieran ventajas siempre cortas en el marcador. En los minutos finales se pudieron ver los mejores puntos con un tanto doble al pasillo del delantero local que desequilibró el partido con 30 iguales en el marcador. Trabajada victoria de la pareja local que se mostró muy seria durante todo el partido.

Segunda partida:
Moratalaz: Roberto y Chema 32
Buitrago: Jaime y Sergio 35
Arbitro: Dani
Tiempo de juego: 50 minutos

Se repetía el mismo duelo de la primera vuelta entre dos parejas muy competitivas. La partida comenzó impresionante por parte de la pareja visitante con tantos dobles de gran merito de ambos jugadores, los locales se vieron desbordados en estos primeros compases que dieron una ventaja de más de 10 puntos en el tanteo. A mitad de partido los locales se asentaron y comenzaron a igualar el marcador, sin embargo a cada intentó de remontada los visitantes contestaban con tantos dobles de bella factura. Finalmente no pudo ser y la pareja visitante merecidamente se llevó los puntos.

Tercera partida:
Moratalaz: Dani y Juancar 35
Buitrago: Santiago y Eduardo 19
Arbitro: Chema
Tiempo de juego: 48 minutos

La partida más clara de las 3. Los locales rápidamente adquirieron 10 puntos de ventaja en el tanteo lo que facilitó su juego. Los visitantes remontaron poco a poco hasta colocarse a 5 puntos a mitad de partida, sin embargo en ese momento el zaguero visitante rompió cuerdas lo que hizo que perdiera el ritmo del juego y los locales apretaran el ritmo para llevarse la victoria.

Conclusión:
Cinco puntos más para el equipo de Moratalaz que le deja con un sabor agridulce al ver posibilidades de adquirir el primer pleno de la temporada. Cuatro puntos para el equipo de Buitrago que le mantienen en una zona tranquila de la clasificación de cara a las dos últimas jornadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario