El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 23 de abril de 2009

Cara y Cruz del Frontenis Vilavella


Nota escrita por Alex Vicent

CARA Y CRUZ DEL FRONTENIS VILAVELLA 

      Los equipos federados del Club Frontenis Vilavella han vivido varios días de intensa competición con su participación en tres competiciones diferentes.  

      En orden cronológico y como cara de la moneda, la primera cita se vivió el pasado jueves 16 de abril con el encuentro adelantado de la jornada 25 de liga territorial que enfrentó al CF Serradal de Castellón y al CF Vilavella “A” en el frontón del Grao de Castellón. 
      El primer equipo del club sigue con paso firme hacia su objetivo y sumó una nueva victoria, esta vez por 1 a 2 en cancha del equipo castellonense en uno de los “derbis” de rivalidad provincial que se viven en la máxima categoría del frontenis valenciano. El primer punto en disputa lo sumaron para los de la Vilavella la pareja formada por Juan Luís Lluch y Víctor Peris, que se impusieron en un apretado encuentro a los locales José R.Dols y Ricardo Aparici por un tanteo de 25-30. La única derrota de la tarde la sufrieron Vicente Romero y Cristian Julián, que cayeron ante los locales Daniel Quintana y Rubén Gallén. La segunda victoria de la tarde-noche llegó de la mano de los jugadores Sergio García y Miguel Arnau que derrotaron sin muchos problemas a los locales Enrique Aparici y Jesús Castillo por un marcador de 18 a 30. 
      La segunda cita, con la cruz de la moneda, se vivió en los frontones valencianos de Nazaret con la Fase Previa del Campeonato de España de Clubes. El equipo presentado por el club, con Miguel Arnau, Cristian Julián y Alex Vicent sólo pudo ganar en uno de los tres encuentros disputados dentro de su grupo de clasificación. La única victoria llegó en la matinal del domingo ante el Alboraia “A”, que a la postre acabaría como campeón de grupo. El sábado por la mañana llegó la primera derrota, ante el Club Las Vegas por 25 a 30 en un final muy apretado en el que la suerte no estuvo del lado vilavellero. Posteriormente, el sábado por la tarde fue el Alboraia “B” quien derrotó a los de la Vilavella por un claro 17 a 30 que no dio opción de victoria en ningún momento. 

      Con estos marcadores el CF Vilavella no pudo acceder a la siguiente ronda del campeonato y queda fuera con la sensación de haber podido hacer algo más, pues las diferencias entre los equipos fueron mínimas y tal vez con un poco de suerte se hubiera podido acceder a la siguiente fase. 

      La tercera competición en la que se vio inmerso el club este fin de semana pasado fue la liga de Primera División de Castellón, con el partido correspondiente a la jornada 24 de dicha liga ante el CF Geldo. La lluvia se erigió en protagonista pues tras empezar el primer partido de la tarde se tuvo que suspender la jornada y se retomará el próximo miércoles 22 de abril a partir de las 20’30 horas en el frontón del Camí les Coves. 

      El próximo sábado vuelve la liga territorial al frontón del club, con la visita del CF Torrevieja, un rival de la zona baja de la tabla que debe servir para refrendar la buena marcha del primer equipo del club. Por su parte, el CF Vilavella “B” se desplazará a la vecina localidad de la Vall d’Uixó para enfrentarse al equipo de la Peña la Risa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario