El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 31 de marzo de 2009

Revista Frontenis: Homenaje a "El Veneno"

Buenos días

Hoy es un día muy especial no solo para la Revista frontenis, sino para el frontenis en general.
La Revista Frontenis ha tenido el privilegio de entrevistar a José Becerra Torres "El Veneno", el mejor frontenista de la historia. El Veneno ha sido el único frontenista que ha logrado ocho títulos en campeonatos del mundo, cinco en frontenis y tres en paleta argentina y es todo un referente del frontenis mexicano. Su figura es prácticamente desconocida por la mayor parte de los aficionados al frontenis en España (y fuera de México), esperamos que con esta iniciativa este hecho empiece a cambiar. Conocer un poco de la historia del frontenis es un aspecto importantísimo para que el frontenis pueda crecer. Las preguntas ¿quienes somos? y ¿de donde venimos? son fundamentales para contestar el ¿a donde vamos?.


Nada más, disfrutad este número extraordinario "Homenaje al Veneno". Sus respuestas no tienen un ápice de desperdicio y las fotos son históricas. Guardadlo bien y distribuir a discreción (como siempre os digo) el número. Esta revista esta concebida para que la distribuyáis a todos aquellos que penséis les pueda gustar, incluidos tiendas de deportes, organismos oficiales...Si os acordais, notificadme el número de copias que habeis distribuido por motivos estadísticos.


Animamos, además, a todos los administradores de distintos sitios web a que incluyan el número de la revista en su espacio web para faiclitar su lectura a todos sus visitantes. Ya ha habido numerosos sitios web que se han sumado a esta iniciativa entre los que se encuentran:

Si eres administrador de un sitio web, has incluido la revista y no estas en esta lista, por favor, haznoslo saber para incluirte en ella.

Si tienes un espacio web y no tienes espacio para alojar el número de la revista Frontenis. Basta con que enlaces a la siguiente URL:



Número de copias distribuidas: 1535
Frontenis Numero Homenaje a Veneno

1 comentario:

Anónimo dijo...

un aplauso para los q hicieron esta entrevista posible,... q calificativos podemos dar? maestro, artista, figura, ...
aplausos¡¡

Publicar un comentario