El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 28 de marzo de 2009

Madrid. Division de Honor: CF Getafe 1 (39) - Pinto 2 (39)

Liga de Frontenis Preolimpico de  Madrid. Jornada 19. División de Honor.

Pinto moja en un día de lluvia

Previa:
Getafe llega con la urgencia de puntuar ante el cuarto clasificado de la Liga. Pinto ya tiene prácticamente todo hecho y consrva la cuarta plaza, la cual parece segura. En definitiva el duelo de la zona sur con urgencias para los getafenses

Primera partida

CF Getafe: Jesus M. Movilla y Raul del Moral 22
Pinto: Felipe y Alberto Sanchez 35

La partida estuvo marcada por la lluvia y el viento. Comenzó la misma con fallos por parte de los cuatro frontenista debido al fuerte viento y la partida tuvo que interrumpirse con un 6-6 cuando comenzó a llover con cierta intensidad. Tras 25 minutos de espera, se reanudó la misma con los mismos parametros, viento y gotas de lluvia de cuando en cuando. En esas circinstancias fueron los visitantes los que mejor se adaptaron, fallaron menos y presionaron mas, especialmente el delantero Alberto Sanchez. Poco a poco los pinteños se fueron en el marcador de cinco puntos. Los locales cambiaron la estrategia presionando al delantero viendo que el zaguero era muy seguro. No intimidaron a los visitantes que vencieron con todo merecimiento. Se adaptaron mucho mejor a las malas condiciones meteorológicas.

Segunda partida
CF Getafe: Fernando Cuesta y Raul Sanchez 17
Pinto: 4

Los locales dominaron el encuentro hasta que la lluvia hizo que se aplazara el mismo. Los visitantes tuvieron numerosos fallos no forzados que hicieron que los locales se conformaran con meter la bola en el fronton y presionar timidamente al zaguero. La lluvia hizo presencia de manera definitiva y el partido se tuvo que aplazar.

Conclusion
Pinto dio la cara y saca una partida a los getafenses aunque estos llevan encarrilada la segunda. Puntuar contra Pinto puede ser muy importante pues en el final de liga, cada punto puede ser oro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario