El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 7 de marzo de 2009

Jornada de aplazados en Madrid. División de Honor

Este fin de semana es jornada de aplazados en la División de Honor de Preolímpica de la Comunidad de Madrid. Están planificados que se celebren los siguientes encuentros:
  • San Cristóbal - Pinto (Domingo a las 11:00h) Duelo en las alturas en el que San Cristóbal se juega mucho mas que Pinto. San Cristóbal encabeza la clarificación virtual y no puede tropezar en casa. Si lo hace se empezarían a esfumar sus posibilidades de triunfo. Pinto, por contra encuentra en este partido el enfrentamiento perfecto para entrar en el trío de cabeza. Por tanto ambos tienen ambiciones pero uno perdería mucho mas que otro. Favorito San Cristóbal aunque Pinto podría sacarle una partida.
  • La Concepción - Torrejón (Domingo a las 11:00h) Tras las excelentes dos ultimas jornadas de Torrejón, este fin de semana tiene un rival de mucha entidad a domicilio: La Concepcion. La Conce se juega la liga en el tramo final del campeonato y tiene poco margen de error a estas alturas. La Conce sino consigue el pleno podría perder grandes opciones de alzarse con el título. Torrejón por contra con los deberes hechos podría sumar una tercera jornada consecutiva de éxitos si logra puntuar a domicilio. Favorito La Conce por posición en la tabla y por necesidad.
  • Tres Cantos - Alcobendas (Domingo a las 11:00h) Duelo en la parte baja de la tabla. Ambas escuadras se juegan mucho pero más Tres Cantos. Alcobendas lleva aliviando su situación algunas jornadas y si vence en el global podría dar un golpe de autoridad para dejar de pensar en la promoción y el descenso. Tres Cantos obligada a ganar en el global para apretar la clasificación por abajo. Además tendrán una espinita clavada del pleno que les endosó Alcobendas en el partido de ida. No hay favorito claro, se esperan partidas igualadas sin pleno por ninguna de las dos escuadras.
  • Colmenar de Oreja - Molareño (Sábado a las 16:00h) Difícil encuentro para el aspirante al título. Sin embargo, tras perder en casa frente a San Cristóbal sus opciones pasan por completar desde esta jornada hasta el final de la misma todos sus encuentros por plenos. Aquí tiene, quizás, una de los huesos mas duros que le quedan hasta el final. Colmenar sigue a lo suyo, ha cedido solo dos partidas en sus 3 últimos encuentros y quieren seguir sumando. Favorito Molareño pero ojo a Colmenar que puede ganar al menos una partida.
  • Talamanca-Alcala (Sábado a las 16:00h) Talamanca necesita vencer en el global y reafirmarse tras una dolorosa derrota en casa frente a Colmenar de Oreja. Alcalá, por contra, lleva una trayectoria no muy brillante en los últimos partidos, una victoria en el global le situaría en otro contexto distintos mas relajado en el que desplegar su potencial. Favorito ligero Talamanca por el factor cancha aunque todo puede pasar. 
Animamos a todos los aficionados al frontenis a que se cerquen a los frontones a ver frontenis de alto nivel. !Suerte a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario