El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 24 de marzo de 2009

FRONTENIS- CRÓNICA JORNADA 22 LIGA TERRITORIAL VALENCIANA


La crónica de Alex Vicent
Liga de Frontenis Preolimpico de la Comunidad Valenciana. Territorial. Jornada 22

FRONTENIS- CRÓNICA JORNADA 22 LIGA TERRITORIAL VALENCIANA

El pasado sábado 21 de marzo tuvo lugar la disputa de la jornada 22ª de la liga de frontenis territorial de la Comunidad Valenciana. Los resultados de los distintos encuentros fueron los siguientes:

Las Vegas 2 - Vilavella 1
Elche 1 - Vno.Natación 2
Incusa 3 - Guadassuar 0
Tenis Uxó 3 - Serradal 0
Alboraia 1 - Alaquàs 2
Quart Poblet 3 - Mare Nostrum 0
Paiporta 3 - Torrevieja  0
Xirivella – Picassent (aplazado)

El líder indiscutible, el Incusa de Silla, sigue intratable a ritmo de récord y suma su octava jornada consecutiva consiguiendo un pleno de victorias. En esta ocasión fue uno de los equipos de la parte alta de la tabla, el Guadassuar, el que no pudo puntuar en su visita a las instalaciones de la fábrica de Silla. En persecución del líder, aunque bastante distanciados ya,  siguen el Vno.Natación, que se dejó un punto en su visita a la difícil cancha de Elche y el Quart de Poblet, que vuelve a conseguir un tres a cero como local ante el Mare Nostrum.

El sexto clasificado, el CF Vilavella, tan sólo pudo obtener una victoria en cancha del colista, el CT Las Vegas, que planteó tres encuentros durísimos en su cancha y ganó con merecimiento en dos de los tres. El Vilavella sigue con su mala racha fuera de casa que viene arrastrando durante toda la temporada. 

En el “derby” provincial de Castellón que se disputó esta jornada, el Club Tenis Uxó se impuso claramente como local al Club Serradal de Castellón por tres victorias a cero. Un triunfo importantísimo para los de Vall de Uxó, que les permite tomar aire en la clasificación y poner algo de distancia con los puestos de descenso. Por su parte el Serradal empieza a tener complicada su salvación, ya que además arrastran bajas de jugadores importantes, cosa que no les ayuda en su objetivo de mantenerse.

En los otros dos duelos que nos restan cabe destacar el gran resultado del Paiporta que, como el Tenis Uxó, le sirve para poner tierra de por medio con los puestos de descenso, y de paso “condena” un poco más al Torrevieja, que a falta de 8 jornadas para el final debe reaccionar de manera inmediata para optar a la salvación. En Alboraia, por su parte, también se vieron buenos encuentros y los visitantes, Alaquàs, se llevaron dos puntos importantes para consolidar su posición intermedia en la tabla. Ambos equipos estan es la zona intermedia de la clasificación y pueden afrontar con relativa tranquilidad las próximas jornadas.

Por último cabe destacar que el encuentro Xirivella – Picassent no se pudo disputar debido a las obras de mejora que se estan realizando en el frontón municipal de Xirivella. Se jugará durante esta semana y el Xirivella, jugando como local, está obligado a sacar algo positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario