El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 28 de febrero de 2009

Madrid. Division de Honor: Molareño 83 (4) - San Cristobal 78 (5)

La crónica de Tito
Liga de Frontenis Preolimpico de la Comunidad de Madrid. Division de Honor. Jornada 16

Molareño regala una partida en el último suspiro

Previa:
En esta jornada, el Molareño pretendía asegurar 2 partidas en casa, pero al final, la fortuna en los ultimos instantes de la primera partida, estuvo de cara de San Cristobal que supo rematar un encuentro muy emocionante.

Primera partida:
Molareño: Israel y Paquito 27
San Cristobal: Juan Antonio Molina y Ruben Martínez 29
Arbitro: Julio Fuentes
Tiempo de juego: superó la hora de juego

Primera partida en juego

Esta primera partida fué una autentica sorpresa para todos los espectadores del encuentro, Molareño presentaba una gran pareja en el encuentro a disputar y se esperaba un gran duelo, aunque con menos complicaciones para los locales. Y digo sorpresa, porque los locales empezaron el encuentro con un marcador favorable desde un principio, pero que se fué esfumando a medida que transcurría el encuentro, ya que los visitantes, encontraron el sitio poco a poco y empezaron a ganar puntos. Los últimos 6 minutos fueron de infarto, San Cristobal se ponía delante en el marcador y a falta de 1 minuto de juego, el marcador era de 25-27 favorable a los visitantes. 
Paquito solo tenía una opción para alargar el encuentro e intentar salvar dicha diferencia, conseguir un punto doble, cosa que consiguió con el tiempo recién concluido. El partido quedaba iguales a 27 y con el tiempo concluido, se tenía que jugar el punto del desempate y finalmente tras unos minutos de peloteo, la fortuna cayó del lado de San Cristobal, con un mate realizado por Rubén Martínez.

Segunda partida:
Molareño: Ivan Jimenez y Luis Mariano 35
San Cristobal: Roberto Vicente y Raul Martinez: 15
Arbitro: Julio Fuentes
Tiempo de juego: 50 minutos

Ivan Jimenez, Luis Mariano, Julio Fuente, Roberto Vicente y Raul Martinez

Esta partida no tuvo nada que ver con la primera, pués el partido empezó con color rojo de los visitantes, pero solo fué un espejismo. La pareja local compuesta por luis e iván, empezaron a desplegar su juego y rápidamente reducían la ventaja visitante y se distanciaban considerablemente en el marcador. La partida siguió dominada comodamente por los jugadores locales que realizaron un partido impecable, muestra de ello es el abrumador marcador con que terminó el encuentro, 35-14 favorable al equipo local.

Aquí os dejo con un pequeño vídeo final de esta partida.Gracias a Tito de El Molar por el vídeo:


Tercera partida:
Molareño: Victor Gil 21
San Cristobal: Sergio Estebaranz y Francisco Girón 35
Arbitro: Julio Fuentes
Tiempo de juego: superó la hora de juego

Victor Gil, Julio Fuentes, Sergio Estebaranz y Francisco Girón

Esta partida, al igual que la segunda no tuvo nada que ver con el primer encuentro de la jornada. Fué una partida desigual, en la que los visitantes empezaron con una gran ventaja el encuentro (5-16) y que poco a poco fué reducida por los locales, pero cuando parecía igualarse el encuentro, los visitantes volvieron a ganar un gran número de puntos dobles, el zaguero local no estuvo cómodo en prácticamente todo el encuentro y dejaba gran cantidad de bolas a los visitantes, que las aprovecharon en todo momento gracias a la espectacular derecha de Fran. No tuvieron su mejor día los locales.

Conclusión:
Molareño no tuvo suerte y dejó escapar un valioso punto en la primera partida frente a un rival directo, que le hubiera servido para ir sentenciando prácticamente la liga. La segunda y tercera partida fueron bastante desiguales en juego y quitaron emoción a tan esperada jornada liguera.
Aunque cabe reseñar, que el tramo final de liga se espera espectacular, sobre todo por los enfrentamientos entre La Conce y San  Cristobal, ya que, si cualquiera de ellos deja escapar las victorias, se descolgaría de la opción al título. Esta jornada da algo mas de vida a la liga.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Enlace al vídeo de los últimos puntos del 2º partido del Molareño - San Cristobal
http://www.youtube.com/watch?v=bbCDVIF5yC4

Publicar un comentario