El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 9 de febrero de 2009

Madrid.Primera: Moratalaz 5 (94) - Alcobendas 4 (97)

La crónica de Nilmar
Liga de Frontenis Preolímpico de la Comunidad de Madrid. Primera. Jornada 13

Moratalaz consigue una importante victoria parcial en casa

Previa:
Este partido se presentaba como un enfrentamiento por eludir los puestos calientes de la clasifiación, con la necesidad del equipo local de recortar puntos a un rival directo.

Primera partida:
Moratalaz: Javi y Álvaro 24
Alcobendas: Alberto y Pedro 35
Arbitro: Daniel
Tiempo de juego: 26 minutos

Partida que comenzó con muchos fallos no forzados por parte de ambas parejas. Poco a poco la pareja visitante se fue asentando en el frontón y reduciendo sus errores, lo que les llevó a conseguir una amplia renta en la partida. Partida muy floja de la pareja local, con falta de ritmo y desconfianza en sus golpes.

Segunda partida:
Moratalaz: Daniel y Juan Carlos 35
Alcobendas: Felipe y Justino 31
Arbitro: Chema
Tiempo de juego: 42 minutos

Partida que comenzó muy igualada hasta el tanto 10, a partir de ese momento la pareja local se mostró bastante segura en el juego, llevando los cañonazos del zaguero visitante. Poco a poco la ventaja se fue ampliando, con un último empujón de los visitantes que finalmente no consiguieron cambiar el resultado final de la partida.

Tercera partida:
Moratalaz: Chema y Roberto 35
Alcobendas: Guillermo y Francisco 31
Arbitro: Daniel
Tiempo de juego: 34 minutos

Partido muy emocionante, con gran cantidad de dobles por ambas parejas. Comienzo impresionante de la pareja local que llegó a ponerse 14 a 0. Sin embargo, los visitantes reaccionaron igualando el partido en el punto 18. Con muchas alternativas en el marcador, hasta que la pareja local consigió irse en el marcado congiendo una ventaja de 8 puntos. Empuje final de los visitantes que dieron emoción y pelearon hasta la última bola.

Conclusión:
Victoria parcial del equipo de Moratalaz que le hace recortar puntos a un rival directo y le afianza en su feudo, pero que le deja con la sensación de haber podido sacar más renta. Punto importante conseguido por el equipo de Alcobendas que puede ser muy valioso en el futuro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario