El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 6 de febrero de 2009

Copa de Valencia: Cuartos de Final: Incusa 3 (90) - Atco. Valenciano 0 (47)

Información facilitada por Ángel Bravo

Incluimos los resultados del encuentro correspondiente al partido de Copa de Valencia de cuartos de final entre las escuadras del Incusa- Silla (Territorial) y del Atco. Valenciano (División de Honor de Valencia).

Estos fueron los jugadores y los resultados:

Incusa-Silla: Miguel CEBRIAN- Gaspar LINARES 30
Atco. Valenciano: VICENTE- PAU        17

Crónica:
Partida igualada al principio con algun fallo de Gaspar,que se pone un "poco nervioso" con el delantero del valenciano, y se sale un poquito de la partida, luego enderezan el rumbo y del 15 iguales pasan al 30-17 final. Cebrian como durante todo este año, INTRATABLE ,jugando bien y metiendo puntos al pasillo y alguna que otra doble.

Incusa-Silla: Joan DOMINGO- Angel BRAVO 30
Atco. Valenciano: FRAN - ALEXIS   15

Crónica:
Partida dominada en todo momento por los jugadores locales, Joan como siempre " reventando" la bola y Angel aprovechando,sobre todo al principio, las bolas que le caian y haciendo bastantes tantos a la chapa y dobles.Con el resultado de 20-11, mas o menos,empieza a llover levemente,pero lo suficiente para que resbalase y se desluciese el final de la partida,llegando al resultado final de 30-17.

Incusa-Silla: Rafa MOLERO- Luis LECHUGA 30
Atco Valenciano:  MARTIN- MIGUEL VERDU 15 

Crónica:
Partida muy igualada al principio,llegando el marcador a ir 7-7,cuando empieza a llover y se para la partida,se vuelve a continuar pero Martin se resbala( haciendose daño)y Rafa y Luis haciendo su trabajo,se vuelve a parar la partida y al final acaba por lesion del zaguero del valenciano......

No hay comentarios:

Publicar un comentario