El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 8 de enero de 2009

Nuevo blog de frontenis en Okondo

Muy buena noticia la de hoy. Los chicos del Club Frontenis Okondo (Araba) han abierto un blog para comunicarnos todas las novedades que les acontecen. Este club de frontenis es de muy reciente creación y se ve que han empezado con muchísimas ganas. Yo ya les he añadido a nuestro blog y me he convertido en fiel seguidor de sus andanzas.

Abren el blog con un reportaje sobre el Torneo de Navidad que celebraron los pasados 3 y 4 de enero. Fotos y reportaje para conocerlos un poco más. Esperamos que si participan en el Campeonato de Euskadi de este año podamos leer sus crónicas en el recién creado blog.

Ya sabéis grabad en vuestros favoritos la siguiente url: http://clubdefrontenisokondo.blogspot.com

y sobre todo !visitadles! seguro que cuentan cosas interesantes del Frontenis Vasco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Has dado en el clavo Jesus, estan entre los que no quieren ver otra pelota que no sea Pen y estan en su derecho, lo tienen todo para poder jugar el Cpto de Euskadi, ganas, fronton,gente pero no quieren jugarlo, desde Sestao y yo le hemos tratado de animar para que participen, pero de Alava solo tiene un representante de Errekaleor, por cierto los que ganaron el torneo de Okondo.
Santiago

Anónimo dijo...

Hemos conseguido que comiencen a participar con pelota rapida, y ganas tiene muchas, pero ay que promocionar que clubes como Okondo en Alava se atrevan a organizarse, y presionar a la Federacion Alavesa para que comience a organizar torneos como puede ser un Cpto de Parejas de Alava, seguro que hay mucha participacion, el nivel quizas no sea muy alto pero se pondran las pilas en poco tiempo.
Animo Roberto y demas miembros de la Junta, sabeis que contais conmigo para lo que querais y haber si se pone en practica todo lo que emos hablado
Un saludo Santiago Hermida

Publicar un comentario