El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 25 de noviembre de 2008

Crónica del 1er Open Provincial (Valladolid) de Frontenis de Edad Arroyo de la Encomienda 2008

Información facilitada por Julen Alvarez
El pasado 22 de Noviembre se celebró en el Frontón Joaquin Ibañez en Arroyo de la Encomienda el primero de los dos Opens que está programado dentro del Circuito Provincial de Frontenis de Edad de la Provincia de Valladolid.
 
Hubo una participación de 50 participantes y un total de 31 partidos jugados dividido en 3 categorias: Alevin, Infantil y Cadete-Sub_20.
 
Los más pequeños dieron comienzo a este nuevo formato de Frontenis en la Provincia de Valladolid  a las 9.00 de la mañana, donde a pesar de su corta edad nos deleitaron con jugadas bonitas donde el público asistente no dudo en premiarles con sus aplausos.

 Primer puesto Alevín
Cuadro de Honor Alevin:
 
1er: Sergio Gonzalez - Samuel Iñiguez. (Arroyo de la Encomienda)
2º:   Ruben Pardo - David Merayo. (Arroyo de la Encomienda)
3º    Silvia Cazón - Adrian Cazón. (Laguna de Duero.)
4º    Victor Perez - Compañero. (Arroyo de la Encomienda.)
5º    Lucia Pastor - Diego Pastor (Arroyo de la Encomienda)
 
A las 10.30 comenzó la categoria Infantil con la participación de parejas de Arroyo de la Encomienda, Laguna de Duero y Ciguñuela. Parejas muy igualadas y la gran mayoria con gran proyección de futuro, con partidos muy duros a punto de terminar por tiempo en la fase Final (Semifinales y Final) donde la pareja de Ciguñuela Jorge Vega y Jose Llorente se hicieron con el triunfo ante la pareja mixta de Arroyo y Laguna Diego Moreno y David Escarda.

Primer puesto Infantil 
Cuadro de Honor Infantil:
  1. Jose Llorente - Jorge Vega
  2. Diego Moreno - David Escarda
  3. Ruben Antunez - Omar Matilla
  4. Joaquin Gonzalez - Ivan Martinez
  5. Alvaro Cuellar - Miguel Gonzalez
  6. Sergio Gonzalez - Samuel Iñiguez
  7. Ruben Pardo - David Merayo
 
Por ultimo a las 12.30 se inició la categoria Cadete-Sub 20 fianlizando a las 15.30, destacar que esta categoria se juega a frontenis olimpico con bola a presión  Marca 201, a diferencia de las 2 anteriores categorias (alevin e Infantil) que seria frontenis preolimpico y la bola de juego sin presión marca PEN. Destacar a las parejas de Laguna de Duero ya que son con gran margen de diferencia la escuela a seguir referente a la modalidad de frontenis olimpica en nuestra provincia por su cantera actual.
Destacar la participación en esta categoria (11 parejas) donde los jugadores se llevaron una gran satisfacción a pesar de la dificultad de la modalidad de frontenis olimpico, transmitiendonos tras finalizar sus encuentros en estar impacientes en entrenar más para mejorar y pelear por los primeros puestos del 2º Open que se celebrará en Laguna de Duero el dia 21 de Diciembre y finalizando asi este Circuito Provincial ya que en Enero empieza el Circuito Territorial de Frontenis de Edad (Compuestos por 5 abiertos y un Master) donde los chicos de la provincia de Valladolid desean hacer un gran papel a nivel Territorial, siguiendo la estela de los vallisoletanos Julian Calvo y Luis Tomas Alonso que en este fin de semana fueron convocados por la Federación Española de Pelota de Frontenis Olimpico para la concentración en Frontenis Olimpico dentro de los 20 mejores jugadores de España de Edad.
 
Primer puesto Cadete-Sub_20
Cuadro de Honor Cadete-Sub_20:
  1. Francisco Calvo - Diego San José
  2. Diego Cano - Raul Mateos
  3. Ivan Hernandez - Miguel Garzón
  4. Norberto - Sergio Añel
  5. Alberto Torres - Alvaro Gonzalez
  6. Sergio Moreno - Diego Moreno
  7. Alejandro Llorente - Victor Castaño
  8. Jesus Agudo - Adrián Padrones
  9. David Gonzalez - Ismael Simón
  10. Daniel Cuenca - Fernando Fuentes
  11. Cesar García - Aitor Gómez

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario