El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 10 de noviembre de 2008

Raquel Micó se adjudica en parejas su segundo Torneo en su gira por México


Alberto Rodríguez triunfador indiscutible del Internacional de Frontenis en Morelia
Reproducción integra del artículo publicado en el Cambio de Michoacán para su difusión en España

El jalisciense Alberto Rodríguez mejor conocido en el ambiente deportivo como “El Andamio” conquistó el XIX Torneo Internacional de Frontenis, que se llevó a cabo este fin de semana en el Club Britania de Morelia con 68 participantes.

Alberto Rodríguez conquistó tanto la categoría de singles como los dobles junto a su hermano Arturo Rodríguez, por lo que sin duda la mayor cantidad de la bolsa de 80 mil pesos que había para los varones se fue para Jalisco.

En la modalidad de singles, El Andamio dio cuenta de su hermano Arturo en la final por marcador de 25-17 pero luego hicieron equipo para hacerse del primer lugar en la competencia en dobles donde derrotaron a Gustavo “El Charro” Miramontes de Nayarit y a Héctor Rodríguez de Guanajuato por marcador de 30-20 final.

Por lo que respecta a las damas a quienes se les ofertó una bolsa en premios de 15 mil pesos solo se realizó competencia en la categoría de dobles con ocho equipos siendo el mejor el conformado por la española Raquel Micó y Mary González quienes derrotaron a Alejandra González y Montserrat Tapia 25-14.

Pese a que Michoacán es cuna de campeones como suele pasar en los eventos de talla nacional, otra vez no pudieron colarse a las finales, siendo el mejor tarasco en la modalidad de singles el zamorano Sergio Alfonso Torres Tello, campeón mundial juvenil de la especialidad.

Torres Tello quedó eliminado en la fase de cuartos de final al ser derrotado por Gustavo “El charro” Miramontes mientras que en dobles, “Poncho” junto con el moreliano Mario Flores quedaron eliminados también en cuartos de final en manos de los campeones, los hermanos Rodríguez.

Otro michoacano que logró llegar a cuartos de final fue el originario de Jiquilpan, Héctor Partida quien junto a Marco Tovar del Distrito Federal perdieron ante Miguel Luna de Sonora y Adrian Raya de la UNAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario