El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 23 de octubre de 2008

El Zona Sur se hace eco del Frontenis Madrileño de División de Honor


El Club Frontenis Getafe y el diario deportivo Zona Sur han colaborado para sacar un artículo deportivo que da cuenta de los resultados de los clubes del Club Frontenis Getafe y del Club Frontenis Pinto en la máxima categoría de la Liga de Frontenis Preolímpico en su categoría de División de Honor. 
En la edición de mañana viernes 24 de octubre aparece un artículo titulado Getafe y Pinto, en la máxima categoría del frontenis regional en la página 10 del diario deportivo en su edición de Varios. Desde aquí queremos seguir animando a que este periódico de referencia del deporte madrileño de la zona sur siga dando cobertura todas las semanas a la Liga de División de Honor del Frontenis Madrileño. 

Para consultar el artículo basta con acceder al pdf que se encuentra en la web Zona Sur, en la página de inicio del periódico a la derecha.

Vamos a demostrar que el frontenis madrileño apoya a los medios que dan cobertura a nuestro deporte. !Todos a consultar la edición impresa y digital del Zona Sur!

No hay comentarios:

Publicar un comentario