El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 27 de octubre de 2008

Getafe 5 (91) - Navalagamella 4 (71)

Getafe domina y gana en el global a Navalagamella

Ya lo hemos venido diciendo en estas páginas en las crónicas de los encuentros del Club Frontenis Getafe. Este equipo con los mismos jugadoresq que el año pasado más la incorporación de Jose Carlos Fernández tiene otra cara. No es cuestión de que un jugador este más en forma que otro, en este caso es el bloque el que ha mejorado mucho. En las cuatro jornadas que se han disputado el Club Frontenis Getafe NO ha repetido alineación y aún así en todos los encuentros ha cosechado mejores resultados que con los mismos equipos la pasada temporada. No es causa del azar los buenos resultados del inicio de la temporada, no parece ser esa la razón. 

Ayer los tres partidos que se disputaron fueron dominados por aquellos que vencieron. Pero más dominio demostró el equipo local y, por ello, se llevó dos partidas y continua invicto en el global en su frontón. Podemos decir que si se prosigue en esa línea la permanencia esta asegurada.

Los partidas del encuentro del sábado 25 de octubre fueron las siguientes:

Club Frontenis Getafe: Jose Luis Sánchez Tormo y Raúl Sánchez 35
Navalagamella:  Luis García y Ramón 10

La pareja local no dió tregua a los visitantes. El dominio empezó desde el primer golpe, el primer saque y terminó en el último tanto. Con su juego de golpeo sólido y rocoso fueron desesperando poco a poco a la pareja visitante que terminó tirando la partida conforme la distancia en el marcador se hacía más y más grande. De destacar el inicio de temporada de Jose Luis Sánchez Tormo que lleva 2 partidas ganadas de 3 que ha disputado y tiene  una aplazado en la que va dominando con Raúl Sánchez.

Club Frontenis Getafe: Jose Carlos Fernandez y Raúl del Moral 21
Navalagamella:  Jose y Martínez 35

La partida se inicio con una igualdad que poco a poco fue desapareciendo. El acierto visitante fue buscar sin aspavientos las debilidades de la pareja local y el desatino de los locales no fue dar con el antídoto a tiempo. Tras un inicio igualado la pareja local buscó la zona del frontón más desprotegida y sin demasiado esfuerzo fueron consiguiendo una ventaja en el marcador que se hizo inalcanzable. El antídoto, la protección de la debilidad hizo encadenar hasta diez tantos seguidos de los locales que maquillaron el marcador final. Esta pareja nunca había jugado junta y eso se notó. No obstante se detectó una mayor solidez el juego del zaguero (excluyendo los puntos rápidos) por la zona de la pared de la izquierda. Ese es el camino a seguir.

Club Frontenis Getafe: Fernando Cuesta y Alejandro Crespo 35
Navalagamella: Ruben y Juan Jose Blasco 26

A priori la partida decisiva y mas igualada de las tres. La pareja de Getafe afrontaba su primera partida como tal en el campeonato y e experimento funcionó. El zaguero local se mostró más seguro y sólido que en partidas precedentes y eso dió confianza a su delantero e infundió respeto en los contrarios que vieron como en la parte decisiva de la partida los locales se despegaban en el marcador. Resultado más amplio de la igualdad vista en el frontón pero victoria justa y muy necesaria para la moral del grupo. Segundo encuentro con victoria global de cuatro disputados. Este es el camino. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario