El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 26 de septiembre de 2008

Torneo Nacional de Frontenis Preolímpica "Rocafort"

Este fin de semana, coincidiendo con el arranque liguero en la Comunidad Valenciana y en la Comunidad de Madrid, tendrá lugar el decimoprimer Abierto Nacional de Frontenis Preolímpico en Rocafort (Valencia). Al torneo se han apuntado 24 parejas que se disputarán los premios y los puntos para la Clasificación de Abiertos Nacionales de Preolímpica que da derecho a participar en el Torneo de Maestros que se celebrará en noviembre en Valdepeñas por invitación. En este abierto se reparten los puntos del siguiente modo:

Campeón 18 puntos
Subcampeón 15 puntos
Tercer clasificado 13 puntos
Cuarto clasificado 10 puntos
Cuartos de final: 8 puntos
Octavos de final: 5 puntos
Decimoséptimo: 4 puntos
Decimo octavo: 3 puntos
Decimo noveno: 2 puntos
Vigésimo: 2 puntos
Resto: 1 punto

El primer puesto lo disputarán 24 parejas entre las que destacan por su puntuación la formada por Joan Domingo y Oliver Martínez (esta vez jugando como delantero), David Solera y Jorge Frías y Alfredo Alvarez e Ivan Jiménez. Buen fin de semana de frontenis el que nos espera con la celebración de este Torneo y el comienzo de las competiciones ligeras en Valencia y en Madrid. 

Esperemos que la lluvia respete la celebración del Open Nacional en Rocafort aunque las previsiones, a fecha de hoy, para el fin de semana anuncian lloviznas y chubascos desde hoy viernes hasta el domingo.

Para más información acerca de este torneo se puede consultar la web de la Federación Valenciana de Pelota.

Nota: Gracias a Alex74 por el enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario