El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 28 de septiembre de 2008

Jornada 1: la liga sigue igual

Similar titular al estribillo de aquella canción de Julio Iglesias. Ese puede ser un buen resumen de los resultados de la liga de frontenis preolimpica, categoría División de Honor  en Madrid en lo que respecta, al menos, a cuatro de los equipos de los cuales conocemos los resultados ahora mismo:

San Cristobal 6 - Getafe 3 

con parciales en los partidos de (35-8 en 15 minutos, 35-11 en 27 minutos y 35-23 en 25 minutos). 

San Cristobal pasó por encima del Club Frontenis Getafe aunque. a decir verdad, los visitantes opusieron algo más de resistencia de lo que indican los resultados. Quizás el resultado podría estar escrito antes de jugarse pero las sensaciones son las que no se pueden adivinar. San Cristobal dominó y si sigue en esta línea (con dos delanteros no habituales el año pasado) la Liga puede ser suya. Por su parte los de Getafe demostraron estar en mejor forma que la pasada temporada: mejor ritmo, mejor pegada, mayor moral... pero queda la duda de si será suficiente para evitar la última plaza esa que, probablemente, ocupen tras la primera jornada de Liga (parcial en tantos 105-42). No obstante, es muy pronto para adivinar posiciones de cualquier equipo y hay que dejar que la Liga siga su curso.

Torrejon 5 - Tres Cantos 4

Torrejón estrenó su flamante frontón remodelado y cubierto en su primer partido oficial con la mínima vistoria con la que posiblemente ya contaban, con dos victorias ante los de Tres Cantos. Sólo Alfonso Sevilla ganó en Torrejón. La liga sigue igual ...también para el club de Tres Cantos. Los de Torrejón firmaron dos victorias que les anima para la próxima jornada y para su próximo abierto el fin de semana que viene. 

Allí espereamos estar para contarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario