El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 20 de julio de 2008

Fotos del Recuerdo

Inauguramos este post para incluir fotos de nuestro pasado. Incluiremos la imagen con alguna explicación de las mismas. En el caso de que la foto represente un hecho importante dedicaremos un post a la misma. Animamos a todos aquellos que nos quieran mandar fotos que lo hagan y las incluiremos en esta sección.

Muchas gracias a todos.


Juan Carlos Cepeda Baza en el frontón polideportivo de San Isidro. En este frontón cubierto el Club Frontenis Getafe disputó sus partidos de Liga desde su fundación en 1985 hasta la temporada 1999/2000 en el que la normativa obligaba a jugar en frontones de longitud no mayor de 36 metros con rebote. Ese año nos mudamos al frontón polideportivo Juan de La Cierva. Actualmente el fronton de San Isidro sigue en uso, pero es poco disfrutado por los practicantes del frontenis.


Foto de la demolición del Fronton Libre de Las Margaritas en Getafe. Estaba situado al lado de la Residencia de Estudiantes de la Universidad Carlos III. Junto con el frontón se demolió el Parque de Bomberos y el antiguo estadio de futbol del Getafe CF, el estadio de "Las Margaritas".



De arriba-izquierda a abajo-derecha en el frontón de Alcalá de Henares: Jose María Amado, Juan Carlos Cepeda, Jesus M. Movilla, Jose Antonio Rodriguez Talavera (Box) y Angel Barrios.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien tengo fotos

Jesus M Movilla dijo...

Antonio, pásame las fotos que tengas y las incluimos en esta sección. De alguna foto poderemos sacar una noticia, como por ejemplo de la que envió Cepeda de la demolición del frontón. Si recordais la fecha en la que se hizo el front´pn y cuando se demolió pasádmela para incluirlos en la noticia. Saludos

Publicar un comentario