El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 12 de noviembre de 2008

División de Honor: San Cristóbal 4 (87) - Molareño 5 (77)

La crónica de Raúl Martínez
Liga de Frontenis Preolímpico de la Comunidad de Madrid. División de Honor. Jornada 5
Molareño presenta su candidatura al título

Previa
Duelo de aspirantes al título de liga, máxima intensidad y rivalidad en la pista.

Primera partida
San Cristóbal: Roberto Vicente y Raúl Martínez 18
Molareño: Iván Jiménez y Luis Mariano  28
Arbitro: Eulecia
Tiempo de juego: 60 minutos

Esta primera partida se caracterizó por la intensidad y agresividad del juego en los cuatro jugadores. Durante los primeros veinte minutos de partido, el marcador fue igualado con la mezcla de jugadas de ataque y defensensa por ambas partes, pero a partir del punto 10 aproximadamente, un parcial de 10-0 a favor de los jugadores del Molareño decantó la partida hacia su favor, la pareja local apretó al máximo y no bajó lo brazos en ningún momento, llegando a recortar gran parte de esa diferencia prácticamente hasta el final del tiempo de juego, pero no fue suficiento para neutralizar dicha diferencia. 
Partidazo el visto en la cancha con un Ivan Jiménez extraordinario en juego y físico y un Luis Mariano muy seguro y perfectamente colocado que hizo un trabajo perfecto. Por su parte los jugadores locales Roberto y Raúl lo intentaron en todo momento pero no puedieron llegar la extraordinario nivel ofrecido por los jugadores contrarios.

Segunda partida
San Cristóbal: Juan Antonio Molina y Rubén Martínez 34
Molareño: Israel Hernanz y Francisco Montero 35
Arbitro: Eulecia
Tiempo de juego: 50 minutos

Esta segunda partida fue un tanto irregualar, durante la práctica totalidad del encuento los jugadores locales fueron delante en el marcador con una ventaja de cinco o seis puntos  entre jugadas de ataque y fallos de los jugadores visitantes, llegando a disponer de un 28-20 en el marcador y un 34-30 a su favor, pero entre el exceso de confianza que pudieron tener los jugadores locales y el gran acierto de los jugadores visitantes con consiguieron hacer 7 jugadas de doble punto prácticamente consecutivas lográron empatar a 34 puntos en el marcador. Finalmente los jugadores visitantes lograrían hacer el punto 35 lo que les ponía por primera vez por delante en el marcador y lo más importante la consecución de la partida y por tanto los dos puntos en juego. 
Después de un comienzo un tanto irregualar de los jugadores visitantes asumieron riesgos y con una precisión extraordinaria lograrón levantar un partido que tenían prácticamente perido. Un final de partido perfecto les dió un valioso triunfo que decantaba la jornada a favor de su equipo.

Tercera partida
San Cristóbal: Sergio Estebaranz y Francisco Girón 35
Molareño: Victor Gilperez 14
Arbitro: Eulecia 
Tiempo de juego: 35 minutos

Esta tercera partida fue la más desigualada sobre todo tomando como referencia las dos presenciadas anteriormente. Desde el primer punto la potencia del delantero local, desbordo y decanto rápidamente la partida del lado local con sus espectaculares saques y remates. Los jugadores visitantes se vieron desbordados y en ningún momento llegaron a acoplarse al frontón y no tuvieron ninguna opción de poner en problemas a los jugadores locales.

Conclusión
Gran victoria del equipo Molareño en un feudo nada adsequible con es el de San Cristóbal que le consolida como claro aspirante al título y deja tocado al actual campeón, que tendrá que apretar en las siguientes jornadas para no perder el tren de la cabeza de la clasificación.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario