El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 19 de enero de 2014

Madrid. Preolimpica. Segunda B. Moncada 4 (92) - CF Getafe 5 (93)

Empujón en la clasificación
Previa
Ambos equipos se encuentran en la zona baja de la clasificación por lo que este encuentro es muy importante de cara a los enfrentamientos directos. Moncada parte con ventaja por el factor cancha aunque los getafenses van con la moral alta tras vencer en el global en la pasada jornada.




Primer partido
Moncada Gregorio Frutos - Juan Manuel de la Higuera 26
CF Getafe: Juan Carlos Cepeda - Juanjo 35


La pareja de Getafe comenzó por detrás en el marcador hasta el tanto 10 debido a un par de tantos dobles, uno perfecto al ancho y otro de fortuna al votar mal la pelota. El delantero de San Cristóbal presentaba mucho peligro en la chapa y el delantero de Getafe le costaba coger la posición por las condiciones en las que estaba el frontón.




Los zagueros estaban muy igualados y los tantos caían más rápidamente del lado de San Cristóbal.

La pareja de Getafe iba recortando distancias a base de evitar el peligro en la delantera y cargar el juego atrás para buscar fallos no forzados, aunque el juego irregular del zaguero getafense hacía que no estuviera clara la tendencia del partido hasta por encima del tanto 20. Es ahí cuando el partido se igualó. El delantero de Getafe aprovechó muy bien los saques e hizo mucho daño atrás rompiendo la partida.


Se llegó por encima del tanto 30 con claro dominio getafense.




Segundo partido
Moncada Francisco Guerra - Pablo Tomé 31
CF Getafe: Rafael Blanco Vallín - Ruben Diez 35


La pareja de Getafe entra desde el principio más centrada en el frontón y lleva la iniciativa en el marcador. La pareja de San Cristóbal comienza con fallos no forzados, sobre todo por parte de su delantero.  Hasta el tanto 10 no cogen un poco el ritmo de la partida. Los getafenses también acusan en algunos momentos falta de ritmo en el juego, provocado por la duración de los tantos al producirse tantos de fortuna de la pareja de San Cristóbal y por las condiciones del frontón.


El juego más sólido atrás de la pareja de Getafe unido a un par de tantos dobles de su delantero dan lugar a que se distancien definitivamente en el marcador hasta el final de la partida"




Tercer partido
Moncada Ismael González - Manuel Vazquez 35
CF Getafe: Francisco Jose San Martin -Javier Cenera 23


El partido comienza cuesta arriba para la pareja de Getafe. Tienen dificultades para coger el ritmo de la partida y la pareja de San Cristóbal se encuentra segura atrás y muy acertada delante, haciendo varios tantos dobles. La distancia en el marcador es prácticamente de 10 tantos al comienzo del partido.

La pareja getafense va poco a poco entrando en el partido sobre todo por parte de su zaguero. El delantero de Getafe no se adapta todavía al frontón y le cuesta hacer su juego habitual. Su zaguero se encuentra cada vez más cómodo y el zaguero rival no lleva tanto el juego al rebote. Getafe va recortando distancias en el marcador entorno al tanto 20, pero el juego de la pareja de San Cristóbal sigue dando resultado.

A partir del tanto 25, el delantero de San Cristóbal vuelve a presionar incrementando la diferencia, consiguiendo tantos dobles hasta el final. La pareja de Getafe baja el nivel de juego no pudiendo alcanzarles en el tanteo.




Conclusión
Muy buen resultado de Getafe que encadena dos triunfos consecutivos. Moncada tiene toda la segunda vuelta para mejorar resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario