NOVEDAD: Inscríbete en la III Liga de Frontenis de Getafe con pelota lenta

miércoles, 17 de octubre de 2012

Valencia. La liga Territorial vista desde Elche


16 octubre de 2012

Tras las dos primeras jornadas “dos de cal y una de arena”, con un duro comienzo del Prefabricados Duyba en Liga Territorial, y con el Ferretería La Llave y el Talleres del Amo como líderes en División de Honor y Primera División respectivamente.

El Prefabricados Duyba en la Liga Territorial ha tenido un duro comienzo de liga y tras 2 jornadas, ante 2 de los equipos que se disputarán el título, el Valenciano de Natación y el CF Incusa - Silla, no ha conseguido ganar ninguna partida. De todas formas las el equipo está en buena forma y destacamos la actuación de la joven pareja formada por Adrián López y Rubén López, que perdieron de tan sólo un punto y gastando el tiempo en sus partidas. Así como la pareja Nicolás Manchón y Héctor Urbano que también estuvieron a tan sólo un punto de lograr el triunfo en su partida ante el vigente campeón. Con esto el equipo está con los ánimos muy elevados de conseguir la permanencia una temporada más en la máxima categoría.

Por otro lado en División de Honor, el Ferretería La Llave, tan sólo ha cedido una partida en estas 2 primeras jornadas destacando el 3-0 logrado en el debut en liga ante el CF l’Alfàs del Pi A, y las 2 partidas ganadas a domicilio en el frontón del CF Redován.

Ya en Primera División, idéntico balance de resultados para el Talleres del Amo, que en la primera jornada logró vencer por 3-0 en el derby ante el otro equipo del Club Frontenis Elche, CF Elche D, y las dos partidas logradas en casa ante el Guardamar FC. Por su parte el CF Elche D, formado por los canteranos, tan sólo ha conseguido una victoria en este comienzo de liga.

La agenda para este próximo fin de semana donde se disputará la tercera jornada de liga es la siguiente:

El sábado 20 de octubre en Territorial el Prefabricados Duyba visita al equipo castellonense de CF La Risa A
El martes 23 de octubre en División de Honor el Ferretería La Llave recibe en casa al CF Monóvar
El domingo 21 de octubre en Primera División el Talleres del Amo se desplaza al frontón del CDF Ibense
El miércoles 17 de octubre en Primera División el CF Elche D recibe la visita del Deportes Tomás CF Petrer

Para finalizar también informamos que este próximo fin de semana en los frontones de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero, tendrá lugar el 8º Abierto Nacional de Frontenis Olímpico, un torneo puntuable para el Circuito Nacional de Abiertos de Frontenis Olímpico, y que está organizado por el Club Frontenis Elche y que contará con la presencia de los mejores jugadores de frontenis del panorama nacional. Un espectáculo que no te puedes perder y que comenzará el viernes por la tarde y que acabará con las finales el domingo por la mañana, teniendo actividad durante los 3 días del fin de semana. Los horarios de las partidas se publicarán el próximo viernes en la página web del Club Frontenis Elche: www.clubfronteniselche.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario