El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 22 de mayo de 2012

Madrid. Division de Honor. San Cristobal 27 - Concepcion 27. Ultimo tanto

¡Va la liga! 

Este punto es el que abrió el camino para que el Club Frontenis Concepción se proclamara campeón de Liga de frontenis Preolimpico de Madrid en su categoría de Division de Honor.

 El primer partido el Club Frontenis Concepción lo perdió por la triste lesión de Santiago Ramírez (esperamos que vuelva a estar en las canchas cuanto antes) y este segundo partido el tanteo era de empate a 27 cuando el árbitro canta último tanto. Juegan Ruben Rojo y Raul Casalengua por parte del Club Frotenis Concepción y Sergio Avedillo y Ruben Martínez por parte de San Cristóbal.

Una derrota por parte de Ruben Rojo y Raul Casalengua hubiera significado abrir la puerta al Club Fronteis Molareño para proclamarse campeón de liga si vencían a Navalagamella por un pleno a domicilio.

Aquí os dejamos con el vídeo grabado por el Club Frontenis Rivas que estuvo en el espacio preciso en el tiempo precio. Muchas gracias por este vídeo

1 comentario:

Micky dijo...

De nada Jesus es un placer grabar y subir estos videos para ke los disfruteis todos los ke no podais ir, la verdad ke fue muy emocionante ese partido y en especial ese punto, aunque me gustan mas en los ke hay mates como en el 3º del Conce Molareño.

Animo para Santi y espero ke se recupere pronto y muy bien y vuelva a jugar como siempre ke le tengo mucho cariño por lo ke nos enseñ´´o en la escuela d tecnificación.

Publicar un comentario