El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 17 de febrero de 2012

Castilla la Mancha. Guadalajara. Crónica y Resultados J11-J12

Azuqueca Primera
El pasado fin de semana se disputó una emocionante jornada de la liga interclubes de frontenis. 


En honor se enfrentaban los dos máximos candidatos al título y Diocesano Central Óptica consiguio vencer en su casa por 4-2 a Yunquera, devolviendo así a sus contrincantes el tanteo de la primera vuelta. El Casar y Diocesano Central Óptica B siguen en la lucha por el tercer puesto , de la cual se ha descolgado ligeramente Villanueva de la Torre. En la parte baja Caimorro vencio a La Mina y se les aproxima , intentando evitar el último lugar.

En primera, Villanueva de la Torre y Azuqueca disputaron la confrontación más interesante, imponiendose los primeros en terreno de Azuqueca por 4-2. Trillo y Diocesano Central Óptica se afianzan en la parte media de la tabla. Mirador de Cabanillas corto la racha de Uceda y continua luchando por evitar los puestos de promoción.

El lider de 2ª división, Brihuega, continua intratable y así lo demostró en casa del colista , Cogolludo, al que venció por 6-0. Malaga del Fresno y Villanueva de la Torre continuan esperanzo el tropiezo del lider para intentar conseguir el título.
Como novedad en la competición se informa que de3de la próxima jornada de liga se ha homologado una nueva pelota de juego a petición de los clubes participantes.

Se adjunta fotografia de Azuqueca de primera división y las clasificaciones

Un saludo
Ignacio Parra Centeno
Delegado provincial 




Honor
Prim Era
segunda

No hay comentarios:

Publicar un comentario