El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 20 de noviembre de 2009

Madrid.Previa Jornada 6. Primera división.

Realizada por Nilmar
Llegamos a la sexta jornada de Liga con buenos enfrentamientos en primera división, la igualdad entre los equipos sigue siendo grande en estos inicios de Liga. Veremos en esta jornada si el factor cancha es determinante en muchos casos para que los equipos locales afiancen sus posiciones.

San Cristóbal-Buitrago:
Enfrentamiento entre dos de mis favoritos para ganar este año la Liga. Buitrago con un comienzo de campeonato sobresaliente, mostrándose fuerte en casa y fuera. San Cristóbal ha empezado dubitativo pero tiene un gran equipo y apunta a recuperarse. Si ambos equipos presentan el equipo de gala se podrán ver buenas partidas. Ventaja para los locales por su frontón, pero no creo que hagan pleno. Mi apuesta es un 5-4.
Molareño-Pinto:
Complicada salida la que tiene Pinto al frontón del Molar. Los locales han hecho un buen inicio de liga y son un equipo muy duro en 36 m. Pinto sufre mucho en este tipo de frontones, aunque está sacando buenos resultados en este inicio de temporada. Mi apuesta es un 5-4, aunque podría darse un pleno local dependiendo del equipo que presenten.
Moratalaz-Concepción:
Bonito encuentro el que se prevé en el polideportivo de Aluche. Dos equipos acostumbrados a los 30 m. lo que hace pensar en 3 partidos muy igualados y largos. Se supone que habrá un reparto de puntos, pero la victoria parcial puede caer para ambos lados ya que el frontón favorece a los dos equipos. Mi apuesta es un 5-4.

Torrejón-Alcobendas:
Partido con pronóstico local el que se jugará en el frontón de Torrejón. A priori los locales se hacen fuertes en su casa, donde están sacando muchos puntos. Alcobendas sufre fuera de casa y especialmente en frontones de 30 m. Aún así, es posible que saque un partido en este enfrentamiento porque tienen varias parejas de nivel. Apuesto por un 5-4.
Tres Cantos-Colmenar de Oreja:
Difícil pronóstico para este enfrentamiento. Ambos equipos están en la zona media baja de la tabla y además ambos juegan en frontones de 36 m. Puede darse cualquier resultado dependiendo de que jugadores presenten, si tienen bajas o van con todos los teóricos titulares. Apuesto por un 5-4.
Moraleja-Pozuelo:
Prueba de fuego para Pozuelo en el frontón de Moraleja de cara a marcar sus aspiraciones en esta Liga. Podría parecer que los visitantes sufren en los frontones largos, pero ya demostraron en el Molar que saben adaptarse muy bien. Los locales han empezado mal la Liga y tienen que empezar a sacar puntos. Parece que el estado de forma de Pozuelo puede marcar el resultado final. Pronostico un 4-5.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El frontón del Molar es rápido, alto y noble, lo que ayuda a la adaptación de los jugadores visitantes, ya que no tiene trampas,ni salidas raras de bola, se juega muy a gusto, sin embargo el resto de frontones de 36m, son algo más especiales como Alcobendas, Colmenar, Tres Cantos, Soto Viñuelas, donde el factor cancha puede ser más determinante ya que la adapatación al frontón es más complicada, sobre todo para los equipos de 30m.

Publicar un comentario