El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 20 de noviembre de 2009

Madrid. Primera Division. Previa de la Jornada 6


SAN CRISTÓBAL-BUITRAGO:
Enfrentamiento entre rivales directos para los primeros puestos. Después de un comienzo titubeante San Cristóbal parece que se va recuperando y va cogiendo la forma. Buitrago busca continuar su buen comienzo en un campo siempre difícil. Se esperan partidas muy duras que se decidirán por detalles mínimos. Pronóstico incierto, un 5-4 sería un resultado lógico, pero desde este blog apostamos por un 4-5.

MOLAREÑO-PINTO:
Pinto viene de una buena jornada contra San Cristóbal en casa, pero va a El Molar, frontón de 36 metros en el que los pinteños pueden sufrir. Molareño tiene un equipo duro este año en primera y creemos que darán bastante batalla tanto en este jornada como en las sucesivas. Nuestro pronóstico es un 5-4.

MORATALAZ-CONCEPCIÓN:
Prueba de juego para Moratalaz que todavía no se ha enfrentado contra ninguno de los "cocos" de la categoría. Tendrán que demostrar este fin de semana si de verdad van en serio o han tenido fortuna con el calendario. Concepción está obligado a sacar partidos si no quiere descolgarse de la cabeza. Difícil pronóstico, pero apostamos por un 4-5.

TORREJÓN-ALCOBENDAS:
Duelo a priori favorable para Torrejón, pues Alcobendas juega en 36 metros y Torrejón se hace fuerte en casa. Dos equipos que buscan su sitio en la tabla y poco a poco irán demostrando si se enganchan a los puestos de cabeza o por el contrario se quedan en media tabla. Pronóstico 5-4

TRES CANTOS-COLMENAR DE OREJA:
Tres Cantos lleva un muy mal comienzo pues sólo ha ganado dos partidos de doce, los dos que ha jugado su jugador estrella Alfonso Sevilla. Colmenar de Oreja tampoco va mucho mejor pues sólo ha ganado una partida más. Esperamos un duelo igualado en el que si Tres Cantos consigue sacar las tres partidas dará un gran paso para salir de la parte baja de la tabla. Pronóstico 5-4.

MORALEJA-POZUELO:
Moraleja viene de perder las tres partidas en Buitrago, pero juega en casa y contra Pozuelo que está habituado a jugar en 30 metros. Esperamos que a Pozuelo le cuesten los 35 metros de Moraleja. Nuestro pronóstico es un 5-4.

Esta jornada marca el ecuador de la primera vuelta y ya se está empezando a ver quien despunta y se va arriba en la clasificación y quien se comienza a quedar. Un saludo y suerte para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario