El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 3 de septiembre de 2009

Todo preparado en el RCNT para acoger la IV Copa del Mundo de Frontón

02/09/2009 18:52:00
Este fin de semana se celebra el tradicional Abierto del Circuito Nacional Absoluto

Todo preparado en el RCNT para acoger la IV Copa del Mundo de Frontón

El Real Club Náutico de Tenerife ultima estos días los preparativos para acoger la IV Copa del Mundo de frontón 30 m. “Trofeo Presidente COI” al tiempo que organiza la celebración de su tradicional Abierto del Circuito Nacional absoluto que se desarrollará en las canchas del señero club tinerfeño este mismo fin de semana y que servirá como entrenamiento del equipo español de cara a la competición internacional que se inicia el martes día 8 de septiembre.

La venta de abonos para acudir a la Copa del Mundo se realiza con normalidad a través de la página web: www.ivcopamundofrontonrcnt.com, atendiendo la gran demanda y, para ello se ha instalado un graderío con capacidad para 600 personas cuyo aforo se espera cubrir en su totalidad de acuerdo con la importancia del evento deportivo.

Además, el club tinerfeño ha “vestido” su fachada para anunciar a la isla de Tenerife y a la capital la celebración de este importante encuentro entre naciones.

Hasta el momento ya entrenan en las canchas del Náutico los equipos español y venezolano y, para el viernes se espera la llegada a la isla de las delegaciones francesa y argentina. Ese mismo día 4 de septiembre se celebrará en el salón principal del Náutico la presentación oficial del equipo español. El domingo 6 de septiembre se completará el conjunto de participantes en esta IV Copa del Mundo con la recepción a los participantes de México y Cuba.

La competición, que reúne a los países finalistas del último mundial, se iniciará el próximo martes 8 de septiembre con dos partidos de Paleta Goma en el horario de mañana y cuatro partidos de frontenis (dos de femenino y dos de masculino) por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario