El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 3 de septiembre de 2009

La selección española de Frontón ya se ejercita en las instalaciones del RCNT

31/08/2009 16:37:00
El combinado nacional se prepara para la IV Copa del Mundo 30 metros Trofeo Presidente COI

La selección española de Frontón ya se ejercita en las instalaciones del RCNT

La selección española de Frontón ha comenzado su preparación en la Isla de cara a la IV Copa del Mundo 30 metros ‘Trofeo Presidente COI’ de la modalidad que se celebrará en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife entre el 8 y el 12 de septiembre próximos.

El combinado nacional, que llegó a Tenerife en la noche del domingo (Tras participar en el Open Nacional celebrado el pasado fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria), inició en la mañana de este lunes los entrenamientos previos a la Copa del Mundo. Las sesiones se prolongaron durante tres horas, una por cada modalidad (frontenis masculino, frontenis femenino y pelota goma).

En las instalaciones nautas estuvieron los cuatro jugadores canarios convocados, Pablo Peñate Ojeda, Elena Medina Agulló, Miriam Aranaz Padrón y María Medina Pérez, además del resto de la selección, esto es, Óliver Martínez, Iván Jiménez, Iván Martínez, Alfredo Álvarez, Israel Valero, Jorge Frías, Joan Domingo Folch y Raquel Micó (Valencia).

Todas las sesiones preparatorias estuvieron supervisadas por Conrado Frías y José Castillo, equipo técnico de la Federación Española de Frontenis, además de por el fisioterapeuta, José Carlos Martínez. El combinado nacional, que se encuentra hospedado en el Hotel Contemporáneo de la capital tinerfeña, se ejercitará a diario en sesiones de mañana y tarde en el RCNT.

Asimismo, las instalaciones del club capitalino acogen las sesiones preparatorias del combinado venezolano y, a partir del próximo viernes, también las de las selecciones francesa y argentina, que aterrizarán ese mismo día en la Isla. Estos entrenamientos tendrán un horario determinado, ya que el fin de semana se celebrará el Open de Nacional Absoluto que organiza tradicionalmente cada año el Real Club Náutico de Tenerife y que en esta ocasión supone una gran oportunidad de preparación para el equipo español.


No hay comentarios:

Publicar un comentario