Por Jose Pablo Prieto
¡Duelo Final!
San Cristóbal y Molareño se disputan la liga en un duelo apasionante.Previa
Llegó la jornada definitiva, los líderes de la categoría se enfrentan en “La Catedral”. El que gane la jornada tendrá prácticamente la liga asegurada. Se guardó un minuto de silencio en memoria de nuestro compañero Alfonso Cuevas. D.E.P
Primer partido
San Cristobal: Ricardo de Blas y Javier de la Iglesia 35
Molareño: Alberto Galán y Raul Casaluenga 18
Duración 45'
Se enfrentaban las dos parejas mas fuertes de cada equipo. El partido empezó muy igualado, con largos peloteos y los cuatro jugadores muy centrados. Poco a poco la pareja local se fué en el marcador, demostrando porqué es de las parejas más fuertes de la categoría, merced a la gran seguridad y pegada de Ricardo y los dobles de Javi. Al final la pareja del Molar logró hacer unos cuantos tantos maquillando el resultado.
MVP: La pareja Local Ricardo de Blas y Javier de la Iglesia. Partidazo de los dos.
Segundo partido
San Cristobal: José Pablo Prieto y Jesús Roa “Pitu” 35
Molareño: Tomás Martín y Alvaro García 18
Duración 30'
La pareja local se enfrentaba a otra de las parejas fuertes del Molareño. El partido empezó con un ritmo muy alto por parte de la pareja local y con muchas imprecisiones visitantes, lo que posibilitó que la pareja de San Cristóbal se escapase en el marcador de 12-14 puntos y pudiese mantener esa ventaja durante la partida. El zaguero visitante no encontraba el sitio en el frontón y el delantero Tomás no metió ningún tanto doble, y todo esto unido a los dobles de Pitu y la seguridad del zaguero local se llegó al un final de partida mas fácil de lo esperado para san Cristóbal.
MVP: La pareja local Jesús Roa “Pitu” y José Pablo Prieto, muy centrados durante todo el partido.
Tercer partido
San Cristóbal: Sergio Avedillo y David Camacho 35
Molareño: Juan Miguel Sanz y Pablo Torres 28
Duración 51'
El partido comenzó de un modo muy favorable a los locales debido a la velocidad de juego de Sergio Avedillo y a los dobles de David Camacho. A los visitantes les costó meterse en el partido, pero una vez que tomaron medidas al frontón y cogieron confianza y unido a fallos tontos de los jugadores locales, consiguieron acercarse a 2 puntos a mitad de la partido, de ahí hasta el final la partida fue igualada viéndose puntos de gran calidad.
MVP: Los cuatro jugadores, gran partido jugado.
Conclusión
San Cristóbal se proclama matemáticamente Campeón de Primera División, demostrando gran superioridad en su frontón.
Foto de los CAMPEONES con los niños de la Escuela de Frontenis
No hay comentarios:
Publicar un comentario