El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 1 de octubre de 2010

Madrid. Segunda A. Previa de la jornada 2

Por Micky

Pozuelo - Rascafria

Ambos equipos tienen frontones cubiertos, pero el de los locales es mas corto que el de los visitantes, por ello creo que Pozuelo es favorito para vencer mas partidas que su rival, un pleno está difícil ya que Rascafria tiene a un zaguero zurdo muy competitivo y fiable tanto fuera como en casa, mi pronóstico es un 5 a 4.

Pinto - Alcorcón

Duelo de equipos vecinos, los locales tuvieron una 1ª jornada muy mala, y los visitantes una jornada bastante buena, los locales son una incognita y en casa son capaces de todo, los visitantes han empezado muy bien y tienen una plantilla mas completa que el año pasado, por lo tanto mi pronóstico es un 4 a 5, aunque bien podría ser un 5 a 4.

Rivas - Moraleja

Los visitantes tuvieron una 1ª jornada muy buena, tienen jugadores muy experimentados que juegan mejor en frontones largos, pero se defienden bien en cortos, Rivas jugó bien fuera de casa la jornada anterior, pero perdió 2 partidas, el pronóstico es incierto, los plenos para cualquiera de los lados quedan casi descartados, el resultado será un 5 a 4, o un 4 a 5, me inclino un poquito mas por un 4 a 5.

Molareño - Arapa

Los locales son quizás favoritos, tuvieron una 1ª jornada positiva, Arapa también la tuvo, pero juegan fuera de casa, y pese a ser 36 metros donde juegan ambos, mi pronóstico es un 5 a 4, ya que Molareño tiene mas plantilla, pero Arapa tiene un zaguero muy fuerte capaz de ganar en cualquier frontón.

Concepción - Talamanca

Duelo de pronóstico incierto, ambos equipos parecen fuertes, pero solo ganaron una partida en la 1ª jornada, doy como favorito a la Concepción, pero no creo que se lleve un pleno, mi pronóstico es un 5 a 4.

Buitrago - Brezo

Este es sin duda el partido de la jornada, se enfrentan el 2º y 3º del año pasado, no hay un favorito claro, quizás puede ser Buitrago por jugar en casa ante su público y en su frontón que es algo extraño para el visitante, aunque si le coges el tranquillo se juega agusto, Brezo tiene un equipo muy fuerte, pero ya cedió una partida en casa en la 1ª jornada, el resultado puede ser un 4 a 5 o un 5 a 4, me inclino por esto segundo, ya que los jóvenes de Buitrago tienen un gran nivel y van mejorando muy rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario