El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 11 de diciembre de 2009

Madrid. Segunda A. La previa de la Jornada 8


Después de este puente de la Inmaculada, en el que se empiezan a notar los turrones, se nos ha fastidiado con la lluvia, aunque para los frontenistas que no queremos que llueva, no le podemos hacer nada, salvo pedirle al ayuntamiento un frontón cubierto. Comienza la 8ª jornada, repleta de nuevos enfrentamientos en el que se empiezan acentuar las posiciones. Para muchos ya tenían ganas de jugar algún partido de competición debido a los aplazados. Estos son los partidos que tenemos:

PINTO-RASCAFRÍA
Dos equipos que están igualados a puntos. Pinto tiene un partido aplazado contra Arapa, en el que le sacará como mínimo dos puntos. Pinto juega en casa ante Rascafría que está fuerte. Las partidas serán decantadas por cualquier equipo.
Resultado: 4-5

GUADALIX-LEGANES
Encuentro con desigualdad. Leganes está haciendo partidas buenas, y Guadalix está jugando mal, debido a que no sabe aguantar los puntos y rematar las partidas. Los visitantes impondrán su juego y dominarán a los locales.
Resultado: 4-5

BUITRAGO-COLMENAR
Colmenar está el primero en la tabla empatado con Brezo de Osuna. Buitrago con un aplazado esta en la mitad y jugando bastante más bien que mal. Los visitantes impondrán su duró juego en el complicado frontón de Buitrago. Esperemos que estos partidos se puedan disputar por la lluvia.
Resultado: 5-4

CONCEPCIÓN-ARAPA
Los locales están bien aferrados a la tabla. Arapa ha tenido un cominezo de liga malo, se tiene que reponer de sus malos partidos. Los locales impondrán un juego, en su difícil frontón que es muy duro y un tanto desconcertante. Estos partidos también están en riesgo por lluvia.
Resultado: 5-4

POZUELO-ALCORCÓN
Los dos equipos están jugando bien en esta temporada. Los partidos se diferenciaran, por unos fallos mínimos. Pozuelo se aferra a su frontón y a los visitantes les costará asentarse, pero se habituarán.
Resultado: 4-5

TALAMANCA-BREZO OSUNA
Encuentro dominado por el carácter visitante. Brezo está haciendo una temporada excelente, pero todavía queda mucho. Talamanca parece que había comenzado fuertemente, pero se está debilitando y no consigue rematar. A los locales le va a costar llevarse alguna partida. Riesgo de lluvia y de aplazarlo.
Resultado: 4-5

No hay comentarios:

Publicar un comentario