El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 13 de diciembre de 2009

Madrid.Primerqa Division.Moratalaz 5 (94) - San Cristobal 4 (77)

La crónica de Jorge Berrocal
Liga de Frontenis Preolímpico de la Comunidad de Madrid.Jornada 8.

Moratalaz consigue una victoria parcial muy importante frente a un rival siempre complicado.

Previa
Moratalaz se presentaba dispuesto a olvidar el mal resultado cosechado en Pinto hace dos semanas, mientras que San Cristóbal había olvidado los malos resultados de las primeras jornadas y estaba en una racha positiva de victorias. Duelo muy interesante el que se presentaba.

Primera Partida:
Moratalaz: Roberto Arranz - José María Sanz 35
San Cristóbal: Isaac Olivares - Israel Cossío 17
Árbitro: Daniel Martín
Tiempo de Juego: 37 minutos

Partida muy seria la que plantearon los locales, tratando de provocar los fallos de los visitantes y de aprovechar las oportunidades de hacer tantos dobles. Y lo consiguieron; innumerables fallos de los visitantes y un buen número de aciertos del delantero local, hicieron que este partido no tuviera ninguna historia desde el principio.

Segunda Partida:
Moratalaz: Daniel Martín - Juan Carlos Argüello 24
San Cristóbal: Ricardo de Blas - Moisés Benavente 35
Árbitro: José María Sanz
Tiempo de Juego: 50 minutos

Ésta fue la partida más disputada de las tres. Desde el primer momento, los cuatro jugadores plantearon una partida larga. Algunos fallos de los locales permitieron escaparse en el marcador a la pareja visitante por 3-4 puntos, ventaja que se mantuvo hasta un 20-22. En ese momento, una serie de golpes afortunados, acompañada de buenos mates de los visitantes, hicieron que el partido se rompiera, acabando con el marcador de 24-35.

Tercera Partida:
Moratalaz: Jorge Berrocal - Javier Perosanz 35
San Cristóbal: José Pablo Prieto - Valentín García 25
Árbitro: Álvaro Arribas
Tiempo de Juego: 45 minutos

Los visitantes comenzaron la partida imprimiendo mucha velocidad a la bola y moviendo al zaguero local por toda la pista. Fruto de ésto, el partido comenzó con un inquietante 1-6. A partir de ahí, la pareja visitante cambió la agresividad por la apatía, lo que hizo que el zaguero local aguantara de forma más cómoda dentro de la pista. Los locales tuvieron dos actitudes muy diferentes durante el partido, arriesgar mucho al principio, lo que les otorgó una buena renta, y practicar un juego mucho más conservador en los compases finales del mismo. Varios tantos dobles de la pareja local hicieron aumentar la ventaja para formar un cómodo colchón. Resaltar que los visitantes intercambiaron sus posiciones dos veces, la primera con un marcador 23-17 y la segunda con 33-23, con resultado infructuoso.

Conclusión:
Buen resultado para Moratalaz, que de esta manera se olvida del traspié sufrido en Pinto y le hace mantenerse en la parte alta de la tabla, mientras que para San Cristóbal es un duro golpe, después de la buena racha de resultados que venía arrastrando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario