El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 13 de noviembre de 2009

Madrid.Previa Jornada 5. Primera división.

Realizada por Nilmar

Ya está aquí la quinta jornada. Los equipos ya empiezan a posicionarse en la clasificación y a marcar sus aspiraciones reales para esta temporada. Aunque queda mucha Liga por delante, los encuentros empiezan a ser importantes y sumar puntos todas las jornadas se hace fundamental.

Pinto-San Cristóbal:
Duro enfrentamiento el que se espera en el frontón cubierto de Pinto. Los locales pendientes todavía de la resolución del comité de competición de la jornada pasada, reciben a San Cristóbal, que siempre es un peligroso rival fuera de casa. Parece que los visitantes van recuperando el nivel que el año pasado les llevó a quedar primeros a final de Liga. Pinto ha comenzado bien la temporada y parece tener un equipo compensado. Difícil de pronosticar pero me decanto por victoria parcial de los visitantes: 4-5.

Concepción-Molareño:
Otro duro enfrentamiento el que se prevé en el frontón de la Conce para esta jornada. Los locales vienen de recibir un duro correctivo en San Cristóbal y seguro que intentarán dar un golpe de autoridad en su frontón para recuperar el buen comienzo de temporada, pero Molareño tiene un equipo muy completo, aunque puede sufrir por los 30 m. del frontón. Pronóstico local: 5-4.

Alcobendas-Moratalaz:
Enfrentamiento difícil de pronosticar. Alcobendas ha hecho un inicio de campeonato discreto pero siempre es un equipo duro de batir en su difícil frontón. Moratalaz suele sufrir mucho en 36 m. pero ha realizado un comienzo de liga bastante bueno. Parece a priori que los locales son favoritos para la victoria parcial, aunque todo es posible, me decanto por un: 5-4.

Colmenar de Oreja-Torrejón:
Otro encuentro bonito en los 36 m. del frontón de Colmenar de Oreja. Los locales vienen de perder las 3 partidas la jornada pasada, pero cambian completamente en su frontón, son difíciles de ganar, aunque su comienzo de liga no sea muy bueno. Torrejón viene de ganar claramente las 3 partidas la pasada jornada en casa, pero se prevé que sufra mucho en un frontón de 36 m. En principio pronóstico local aunque podría darse una victoria visitante con reparto de puntos: 5-4.

Pozuelo-Tres Cantos:
Los locales irán a por todas en este encuentro, después de un comienzo de liga muy bueno que se vio truncado la pasada jornada. Tres Cantos ha tenido dificultades en las primeras jornadas pero cuenta con uno de los mejores jugadores de la división que puede ganar con claridad en cualquier campo. Difícil pronosticar pero parece clara una victoria local, dependiendo de si Tres Cantos puede contar con todos sus efectivos o viene mermado por bajas, puede ser un 5-4.

Buitrago-Moraleja:
Enfrentamiento de carácter local en el siempre difícil frontón de Buitrago. Los locales están en forma en este inicio de liga e irán a por el pleno. Moraleja no ha comenzado muy bien la liga con bastantes derrotas. Se prevé un resultado para los locales de 2 o 3 partidas ganadas. Me decanto por un 6-3.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SI NO ME EQUIVOCO , ALCOBENDAS & MORATALAZ SE APLAZA POR MOTIVO DE OBRAS DE PINTURA EN EL FRONTÓN DE ALCOBENDAS.

Anónimo dijo...

El reglamento dice que en caso de no poder disponer del frontón, el equipo local tiene que hacer todo lo posible para buscar otro frontón donde jugarse el partido

Publicar un comentario