El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 14 de noviembre de 2009

Madrid. Division de Honor. CF Getafe 3 (69) - Colmenar de Oreja 6 (105)

Colmenar hunde a Getafe

Previa:
Los dos equipos se presentan en este choque en una situación complicada en la clasificacion. La situacion de Colmenar puede ser fruto de que los primeros encuentros le han enfrentado a los primeros de la tabla. Esas dudas se despejaron en la tarde del sábado en Getafe.

Primer partido
CF Getafe: Fernando Cuesta y Raul del Moral 17
Colmenar: David Carrasco y Javier Saez 35

Los locales comenzaron muy serios en el frontón en el que el delantero local deleitó con 4 tantos dobles muy buenos al pasillo. A partir de ese momento David Carrasco calentó motores y comenzó a subir la pelota y a golpear con fuerza. Poco a poco fue dominado al zaguero local muy buen ayudado con un siempre serio Javier Saez. El partido en la parte media se precipitó muy rápidamente del lado visitante que terminaron cerrando la partida a placer. El jugador del partido fue David Carrasco.

Segundo partido
CF Getafe: Jesus M. Movilla y Jaime Gonzalez 31
Colmenar: Mario Garcia y Carlos García 35

Este fue el partido mas igualado y vibrante de la tarde. El inicio fue favorable a los locales que se pusieron con un 17-10. La clave estuvo en que los hermanos García entraron fríos y fallones y el delantero local estuvo muy acertado en las oportunidades que le dejaron desplegar su recital de tantos dobles. Dobles paredes de mérito inalcanzables para Carlitos. A partir de esa fase Mario empezó a apretar la bola y los dos metieron mucho ritmo en el partido. Los locales se quedaron estancados en el marcador y sin respuesta aparante. Los visitantes se marcharon hasta un muy favorable 28-21 que parecía definitivo. En ese momento los locales decidieron arreisgar más, el zaguero local emepezó a pegar mñas cargando el juego hacia Mario García. Carlitos había hecho mucho daño en la fase media del partido y había que superarle. Los locales se auparon en el marcador y se pusieron por delante con 30-29. En los últimos minutos los vistantes estuvieron más sólidos y concentrados. Los locales dejaron un tanto doble a placer y fallaron bolas sin dificulgtad aparente de modo que los visitantes cerraron el partido con más facilidad de la prevista. El jugador del partido fue Carlos García que propició la remontada con su potente golpeo.

Tercer partido
CF Getafe: Jose Luis Sanchez Tormo y Alejandro Crespo 21
Colmenar: Cesar Ferran y Raul Ferran 35

Partido fácil para los visitantes. Tras un inicio igualado en la que se intercambiaron varios puntos dobles, los locales empezaron a fallar en exceso y eso fue dando confianza a los visitantes que realizando un partido serio fue suficiente para llevarse el partido. El jugador más acertado y mas decisivo fue Raul Ferran. Perdió muy pocos puntos y realizó un buen puñado de puntos dobles.

Conclusion
Colmenar sale del pozo con la sensación de que van a ir a mas conforme pasen las jornadas y demuestra que su situacion en la tabla en esta Jornada 5 ha sido fruto del calendario. Getafe se hunde en su frontón con la imperiosa necesidad de hacer buenos encuentros contra los rivales de la zona baja de la tabla si quiere evitar apuros al final de liga

No hay comentarios:

Publicar un comentario