El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 30 de octubre de 2009

Liga Territorial Valenciana de frontenis. Previa de la jornada 5.

Previa redactada por Alex Vicent

Liga Territorial Valenciana de frontenis. Previa de la jornada 5

Redován - Vno.Natación (Frontón Municipal de Redován- 17h)

Difícil compromiso el que se le presenta al colista de la liga. Redován recibe a uno de los “cocos” del campeonato, Valenciano de Natación, que además no puede permitirse ningún tropiezo si quiere seguir la estela del líder y optar a arrebatarle la segunda plaza al Quart de Poblet.

Vilavella – Elche (Frontón CF Vilavella- 16’30h)

Bonito duelo el que se vivirá en la Vilavella. El equipo de Elche siempre es un duro rival para los locales y sus duelos suelen acabar en un estrecho margen de puntos que hace impredecible cualquier suposición del resultado. La Vilavella debe empezar a sumar, de dos en dos al menos, para subir posiciones en la tabla. Pero este fin de semana no lo tendrá nada fácil.

Tenis Uxó – Incusa (Frontón CT Uxó- 17h)

El líder indiscutible de la liga visita Vall de Uxó para medirse al Club de Tenis. En principio debería ser una victoria visitante, pero los valldeuxenses, que la semana pasada ganaron dos encuentros a domicilio, se hacen fuertes en su frontón y seguro que pondrán muchas dificultades para que el “ciclón” Incusa no se lleve los tres encuentros.

Alboraia VFC – Albal (Frontón Valencia Frontenis Club- 17h)

El Alboraia, revelación positiva de la liga, con 8 victorias y encaramado al tercer puesto de la clasificación, recibe al CF Albal. Partido que en principio debe estar igualado, pues el Albal, recién ascendido, cuenta en sus filas con jugadores de gran nivel, con su puntero estrella Jordi Carrión como máximo exponente, que pueden ganar en cualquier cancha.

La Risa – Catarroja (Frontón Municipal Vall de Uxó- 17h)

El equipo de la Peña la Risa de Vall de Uxó recibe al Catarroja en un duelo que puede servir a los castellonenses para afianzarse en la zona media de la tabla. Los locales vienen de un buen resultado el fin de semana pasado y afrontan con mucha moral este encuentro ante un Catarroja que suma un punto menos que ellos y que la semana pasada se vio sorprendido jugando como local.

Quart Poblet – Alcàntera (Frontón Municipal Quart- 17h)

Partido a priori con color local, ya que el Quart de Poblet está en racha y lleva 10 victorias sobre 12 posibles. El Alcàntera tratará de sacar algo positivo de Quart y poder así refrendar su buen inicio de liga con 6 victorias en 12 encuentros para continuar agarrado a la zona noble de la clasificación.

Picassent – Alaquàs (Frontón Municipal Picassent- 17h)

Duelo clásico de la territorial, con un Picassent siempre fuerte en casa y un Alaquàs que debe reaccionar tras su derrota la semana pasada. En principio el Picassent parte como favorito, aunque Alaquàs puntuó en Picassent la temporada pasada y no sería descartable que lo hiciera ésta también.

Guadassuar – Paiporta (Frontón Cubierto Guadassuar- 17h)

Complicada salida la que le espera al Paiporta en su visita al frontón cubierto de Guadassuar. Los locales, que siempre se mueven en la parte alta de la tabla, con Moisés Boils como punta de lanza, suelen marcar un ritmo muy alto en el rápido y espectacular frontón cubierto donde disputan sus encuentros. Por su parte, el Paiporta debe seguir sumando para refrendar su buena actuación de la semana pasada en casa contra el Picassent.

Àlex Vicent

No hay comentarios:

Publicar un comentario