El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 22 de octubre de 2009

Ascensos y descensos en las ligas de Madrid. Temporada 2009/10

Informacion obtenida de la FMPAscensos y Descensos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En la parte de Honor no entiendo muy bien por qué tanto el que queda 11 como 12 pone: Descenso o Promoción.
¿No debería de ser el 12 descenso y el 11 Promoción de descenso?
¿Lo pondrán así por el tema de que depende de quién haya quedado en las primeras posiciones de primera? ¿Cuál es el criterio si las dos posiciones primeras las ocupan clubes que ya tienen equipos en honor? Se toma el tercero, se toma el cuarto???? Si alguien sabe estos aspectos, por favor, que lo comente.....

Jesus M Movilla dijo...

Hola
Otros años el criterio es el siguiente. El ultimo y penultimo de honor estan implicados en descenso o promoción. Pero también se pueden librar de ambas cosas, ¿por que?. Porque en primera, los ascensos y promociones de ascenso están limitados a los cuatro primeros clubes. El argumento es: mantener el nivel de Division de Honor.
Sólo pueden subir equipos que no tengan representacion en Division de Honor. Así si los dos primeros tienen equipo en Division de Honor, el tercero y el cuarto promocionaran contra el ultimo y penúltimo de honor. Si los cuatro tienen equipo en división de honor, todo queda igual. Nadie baja de honor.

Espero que esta nota sirva de explicación.

Un abrazo!

Micky dijo...

Y en 2ª que quiere decir 11º previa de promoción?????

Micky dijo...

Bueno no lo habia leido entero, he leido la aclaración, sigo sin entenderlo, la previa no la tendría que jugar el decimo porque quedaría mas arriba???

Publicar un comentario