Los administradores del blog consideran que, en estos momentos, ese objetivo se ha cumplido plenamente y que, esa circunstancia, además de la ilusión que provoca la retirada en un momento dulce, ha propiciado esta decisión meditada desde hace algún tiempo.
Los responsables del blog quieren agradecer a todos los lectores que se han paseado por este espacio durante su existencia, la fidelidad y las muestras de cariño que siempre han tenido hacia ellos.
Esperando encontrarles en el futuro en otras iniciativas y deseando que todos los lectores sepan entender la decisión dadas las fechas en las que estamos, se despide atentamente:
Jesús M. Movilla
Responsable del blog del Club Frontenis Getafe
Venga monos !! La inocentada del día jejeje
ResponderEliminarBuen intento de inocentada Jesus.....
ResponderEliminarFELIZ 2010
NO te lo crees ni tu....
ResponderEliminarY en caso de que sea verdad... convoc una manifestacion muy violenta en casa del administador del blog para hacerle cambiar de idea, por las buenas, o por las malas :D :D:D
casi pico,un saludo jesus
ResponderEliminarMovilla, sabemos que sin el blog no eres nadie, eres como sansón sin el pelo jejeje
ResponderEliminarUn saludo, Octavio
xD
Por cierto, ¡en vez de publicar una entrada, tenías que haber hecho un video! ¡Qué menos! ¿Dónde quedan las buenas costumbres? Jejeje, Feliz Navidad.
ResponderEliminarOctavio
Espero que sea una inocentada y si NO lo es. el frontenis pierde algo muy importante que hay que saber valorar y agradecer a quienes realizan estas tareas.
ResponderEliminarGracias jesus y
Felices fiestas.
Hola chicos,
ResponderEliminarSolo deciros que si, que el año que viene me lo tendre que currar mejor con el tema de las inocentadas :-). De momento no pensamos cerrar el blog y espero que sigamos teniendo todos fuerzas para que esta experiencia dure mínimo todo el 2010.
Feliz año a todos!
Movilla: Espero que el año que viene, cuentes con tanta salud, ganas y fuerza como este y además te encuentres con muchos más colaboradores.
ResponderEliminarEl frontenis necesita el ESFUERZO DE TODOS para que alguna vez sea UNO Y GRANDE.
Sí, sea una gran familia.
Se unifiquen las normas, medidas, pelotas...., siempre habrá, diferencias y ventajas para los de casa, pero se trata de no haya TANTAS. Que sea comparable y medible el nivel de cualquier jugador. Ahora es imposible.
Salud.